Badabun te recomienda

Mira como tener un trasero ideal en 27 días. Tu novio estará feliz


Yo sé que la pasas muy mal  porque no puedes tener esa retaguardia que tanto deseas, o más bien, no has encontrado la manera adecuada de hacerlo, pero después de que mires este método seguro eso es cosa del pasado, ya no más quejas ni decepciones, tendrás el trasero de tus sueños y continuarás por la vida como toda una campeona, lo mejor es que sólo será en 27 DÍAS.

Espera… eso no es lo mejor, sino que aparte de unas buenas posaderas tendrás MENOS PANCITA (wooohoo).

El ejercicio que tendrás que hacer es básicamente hacer sentadillas e irlas aumentando de 5 en 5 conforme pasen los días, en el día 6 te tomarás un descanso y para el 7 regresas a la rutina. Lo que estarás trabajando serán los cuádriceps, los muslos, el abdomen y por supuesto, tus posaderas. 

Aquí te dejo el ejemplo de la rutina completa:

Empiezas con 5 sentadillas, el día siguiente 10 y así hasta que se acabe el periodo de tiempo, en el 6to día te tomas un descanso y en el séptimo retomas la rutina con otras 5, es decir, que para ese día ya deberías de estar haciendo 30 sentadillas. Sigues aumentando 5 cada día y cuando llegue el día 12, descansas otra vez (cada seis días). Así seguirás hasta que llegues al día 27, para el cual ya estarías haciendo 100 sentadillas. No te espantes, de hecho es una muy buena cantidad y lo puedes lograr.

Antes de hacer una sentadilla toma en cuenta la manera correcta de hacerlo:

1.- Tienes que fijar tu vista hacia adelante.

2.- Pies hacia adelante.

3.- Pies separados a la misma distancia que los hombros.

4.- Mantén el pecho recto y baja todo lo que puedas.

5.- Las rodillas y los pies alineados.

Aquí va la muestra de cómo debes hacerla, por eso de que la gente es más visual y esas cosas:


Nota: Si tu estatus es “chica principiante intentando hacerla en grande en el mundo del ejercicio pero todavía no” puedes apoyarte de una silla para que tengas una idea de cómo bajar. Recuerda que no tienes que hacer todas las sentadillas de “una sola”, sino que puedes hacer la primera parte en la mañana y la otra en la tarde.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad