Badabun te recomienda

Mira cómo eliminar el acné de tu espalda y cara para siempre


Creo que ya es hora de que te quites un peso de encima… ¿tú qué opinas? Si estás leyendo este artículo es porque sufres del horrible acné o porque eres una persona muy curiosa que quiere conocer de todo, ambas opciones están bien y debes saber que este es un asunto muy común y que muchas almas sufren al ver que tanto granito no se va de su ser.


Pero aquí te tenemos una posible solución a tus males de la piel, ya sea que tengas acné en el rostro o lo tengas en la espalda, donde es un poco más difícil de alcanzar.

Sigue estas recomendaciones y dile adiós a estos bultitos indeseables.

Acné en la cara.



1.- Manzanilla, aloe vera y cilantro.



Lo primero que harás será preparar el té de manzanilla como normalmente lo haces, eso sí, tiene que estar más concentrado de lo normal. Después extraerás el gel del tallo de la sábila (es lo mismo que el aloe vera) y lo echarás  a la licuadora junto con un puñado de cilantro. Para finalizar sólo agregarás unas gotitas de aceite de árbol de té, el cual es fácil de conseguir en cualquier botánica.

Cuando la mezcla este hecha agrégale un poco de la infusión de manzanilla  y vuelve a licuar hasta que logres la consistencia de mascarilla deseada. Aplica en el rostro y deja actuar por 15 minutos, después enjuaga con agua fría y al final ponte crema hidratante o lava tu rostro con jabón de glicerina de miel. 

RECUERDA que antes de aplicar la mascarilla tu rostro tiene que estar limpio y seco, tus manos igual para evitar las bacterias.

Acné en la espalda.

1.- Usa jabones suaves y antibacteriales.



Si optas por estos jabones, muchos con ingredientes 100% naturales, verás que el sudor se reduce junto con la suciedad y el exceso de sebo que se acumula en tu espalda, más si es después de ejercitarte. Exfóliate mínimo una vez a la semana. 



2.-  Miel.



Este ingrediente dulce va a prevenir el brote de más acné en la zona, aplica un poco en donde sea necesario y deja actuar 10 minutos, enjuaga con agua fría y LISTO. Hazlo diario para mejores resultados.

3.- Pepino, lechuga, alfalfa y zanahoria.



Si quieres ir erradicando ese molesto acné de tu espalda, entonces también puedes hacer una mezcla con el jugo de estas 4 verduras y aplicar en la zona, dejarás actuar por 15 minutos y para finalizar enjuagarás con abundante agua fría.

Si no quieres caer en las garras del acné entonces no olvides lavarte el rostro día y noche con jabón neutro, utiliza cremas que encajen con tu tipo de piel y que no tengan ingredientes químicos a los que puedas reaccionar de manera alérgica. ES VITAL tomar mucha agua.

Para que tu espalda siempre esté en perfectas condiciones sólo tienes que tallarla bien al bañarte y usar ropa de algodón la mayor parte del tiempo para que absorba el sudor y no te irrite la piel, no comas tantos alimentos grasosos y consume frutas y verduras. TOMA mucha agua (sí, lo repito porque es justo y necesario).
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad