Badabun te recomienda

Los 13 insectos más extraños del mundo. Por el #3 pagan millones de dólares


Se estima que en la tierra existen 1.3 millones de especies animales en todo el planeta, la mayoría son bacterias e insectos, aún así todos los días siguen surgiendo nuevas especies fascinantes y descubriéndose ecosistemas remotos. Si eres fan igual que yo de los animales y de los insectos en especial esta nota te va a fascinar, se trata de 13 insectos súper extraños, aterradores pero ridículamente fascinantes. 


13.- Araña congrego de ocho manchas 


¿Verdad que es una belleza? Esta araña es una de las favoritas de los macro fotógrafos. A pesar de ser pequeñas su mordedura inyecta el veneno suficiente como para matar a una persona adulta muy fuerte en solo unos cuantos minutos. 

12.- La araña albina 


Claro que esta araña podría paralizarnos de miedo pero solo eso, este horrible insecto no es venenoso y no representa peligro alguno como su prima la "viuda negra." 

11.- La araña de seda de oro 


Este arácnido produce las telarañas más resistentes del mundo por eso el nombre. Con reflejos del sol se ven color dorado intenso, esta telaraña es usada para fabricar textiles finos. 

10.- Chinches (asesinas y besadoras) 


Estas chinches tienen una saliva muy venenosa y la usan para matar a sus víctimas que por cierto no son humanos, descuida, son otros insectos igual de repulsivos. 

9.- Mantis orquídea


Se llama así porque se parece mucho a esta hermosa flor asiática. Vive en las selvas de Indonesia y Malasia, usa su parecido con las flores para atrapar moscas y deleitarse con tremendos banquetes de otros insectos pequeños. 

8.- Hormiga bala 


Salen a pasear durante las lluvias fuertes en los bosques, su picadura en 30 veces más potente que la de una avisa, muchas víctimas afirman que se podría compara con el dolor de una bala atravesando el cuerpo ¡Outch! 

7.- Nemertinos 


Estos gusanos pueden llegar a medir 20 centímetros y producen una especie de sustancia viscosa que no luce nada bonita, a decir verdad es muy asqueroso. Hay uno especial de color rojo que circuló por la red, desafortunadamente la imagen no es muy buena :( ... da igual, luce horrible. 

6.- Mariposa Atlas 


Se trata de la mariposa más grande descubierta hasta hoy, sus alas miden de 25 a 30 centímetros y son hermosas. 

5.- Dermatobia honinis 


¿Estás preparado? Bueno, ahí te va... Esta mosca se encarga de dejar larvas por las cabezas de los humanos las cuales crecen para convertirse en gusanos que invaden los cerebros y bueno ¡Qué horror! (si se detecta a tiempo no es mortal) 

4.- Sanguijuela gigante roja 


Mide más de 46 centimitos y lo que ves en la foto es ella alimentándose de otro gusano más grande que ella, bastante casual.

3.- Escarabajo tortuga de oro 


Este insecto se originó en América del Norte y puede cambiar de color con efectos del sol, su caparazón parece de metal u oro mismo para ser exactos ¡Es increíble! Este animal es tan raro de aparecer que se  dice tiene propiedades curativas, se ha pagando 1 millón de dólares por un ejemplar. 

2.- Avispón gigante 


Se le ve muy seguido en los bosques de Japón y es causante de unas 30 o 40 muertes al año gracias a su picadura, es ENORME y se ve como el insecto que podría protagonizar tus más horribles pesadillas. 

1.- Tarántula Goliath 


Es la tarántula más grande de todo el planeta, mide 25 centímetros y pesa 100 gramos. Tiene unos enormes colmillos de 4 centímetros y producen quemaduras e irritación en la piel con solo tocarlas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad