Badabun te recomienda

Los 12 famosos jóvenes más ricos y poderosos del planeta. El #11 le da asco a Dios


Jóvenes, guapos y multimillonarios, eso es lo que son las celebridades que te vamos a mostrar en nuestro artículo de hoy. Algunos ya nacieron siendo ricos porque tienen papás famosos, otros crecieron en situaciones bastante normales y gracias a su talento y cara bonita han logrado generar un montón de millones.


Algunos venden discos, otros aparecen en las pantallas del cine y otros simplemente van por la vida siendo apuestos, cual sea la razón, son sin duda la generación de artistas empresarios que dominará el mundo en unos cuantos años. 

1.- Paulina Peña 


Esta hermosa mujercita es la hija del actual presidente de México. Famosa por presumir sus lujos en sus redes sociales y por ofender a los mexicanos épicamente con su post en twitter en donde los llamó "prole". Aunque  desconocemos la cifra exacta, se dice que en su  cuenta de banco hay por lo menos unos 7 millones de dolaritos. 

2.- Ezekiel Stoddard 


Tiene 11 años y ya es uno de los ministros más importantes en su religión. Se rumora que cuenta con una fortuna de 10 millones de dólares, por cada presentación cobra miles de dólares y esto va en aumento con cada año. Vive una vida llena de lujos, seguramente Dios ya no lo quiere tanto. 

3.- Ariana Grande 


La bellísima Ariana con tan solo 22 años ya tiene una fortuna, nada más y nada menos que 12  millones de dólares. 

4.- Selena Gómez 


Selena ya ha hecho cine, música y televisión, quizá a eso se debe que su riqueza le esté pegando a los 16 millones de dólares.

5.- Jennifer Lawrence 


Con un Oscar en su poder, esta hermosa rubia tiene acumulados unos 50 millones de dólares. El apodo "La chica de fuego" le queda bastante bien. 

6.- Ed Sheeran 


Este virtuoso músico de tan solo 24 añitos ha logrado crear un normal y pequeño ahorro de 57 millones de dólares.

7.- Emma Watson 


La mujer por la que el mundo se  derrite de amor logró reunir solo con su participación en Harry Potter una fortuna de 60 millones ¿Cuantos llevará ya? 

8.- Kristen Stewart 


Esta hermosa vampirita comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 4 ya hacía comerciales, desde que entró de lleno al cine hasta hoy ha logrado reunir 70 millones.

9.- One Direction 


El ahora cuarteto "boy band" más famoso del mundo entero, tiene un imperio de música y artículos de todos tipos, gracias a eso su fortuna se ha evaluado en unos 150 millones de dólares, digamos que por cabeza le toca a cada quien 37 millones. 

10.- Miley Cyrus 


Con todo y sus locuras es bastante lista con sus finanzas. Luego de montones de escándalos y discos tiene en su haber 160 millones de dólares. 

11.- Justin Bieber 


Te cuento que este rubio con cara de bebé con tan solo 21 años de edad ha logrado cosechar una gran cantidad de billetes. Su fortuna es inmensa y no tiene nada de qué preocuparse. En su cuenta de banco hay 200 millones de dólares. 

12.- Taylor Swift 


Unos la aman y otros la odian y aunque esta despampanante rubia no es miembro de la realeza, si vive como toda una princesa. Se rumora que su fortuna asciende a los 240 millones de dólares. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad