Badabun te recomienda

Los 10 restaurantes más exóticos del mundo. En el #4 te hacen un 0RAL de postre

RESTAURANTE COMIDA EXTRAÑO APETITO CULTURA

¿Eres el que siempre quiere ir a lugares nuevos de tu grupo de amigos? Si la respuesta es sí seguramente te aplauden por la idea de ir a ese restaurante de comida tailandesa, o bien, por llevarlos  a un lugar muy chistosito con adornos coquetos, pero la verdad es que lo más probable es que ninguno de ustedes haya experimentado de una comida en lugares como los siguientes.


10.- Fortezza Medicea.


Si alguna vez fantaseaste con comer o estar en la cárcel (ni digan que nunca porque algunos de ustedes están medio loquitos), entonces este restaurante es para ti, ya que tienes tu mesa designada dentro de una celda, la verdad es que la comida es mucho mejor que en una prisión de verdad pero de que estás “encerrado” lo estás.  Se encuentra ubicado en Volterra, Italia.

9.- Dans Le Noir.


La traducción literal es “dentro de la noche” y vaya que no podía estar más acertado, ya que se trata de un restaurante en el que te sirven los platillos en COMPLETA oscuridad  y de paso con un antifaz para dormir, por lo general el menú es sorpresa y te toca adivinar de qué está hecho tu “guisado.” Puedes encontrar restaurantes con esta temática en varias parte del mundo, tales como Barcelona, París y Londres.

8.- El Grand View Café, Estados Unidos.


En este café las chicas y hombres meseros están sin ropa en la parte de arriba, así que cuando una chica viene a tomar tu orden pues, podrás verla en todo su esplendor (ya consigue tu pasaporte).



7.- Cabbages and C0ИD0M§.


La traducción es “Repollos y C0ИD0ИЭ§” y le va perfectamente. Este es un restaurante ubicado en Bangkok, Tailandia que desea dar un mensaje de prevención para evitar enfermedades y embarazos no deseados, por lo tanto el lugar está adornado con muchos “gorritos” de diferentes colores. Su lema es “Nuestra comida te garantiza no quedar embarazada.”

6.- New Lucky.


Aquí cenas con los muertos, LITERAL, ya que este lugarcito está construido sobre un cementerio en la India. Por lo tanto, mientras comes tienes restos humanos a lado tuyo, ya sabes, para que crezca tu apetito.

5.- Vampire Café.


Nuestros amigos los japoneses siempre salen con sus “manchadas” y esta es una de ellas, en Ginza, Tokio hay un lugar adornado como si fuera un Castillo de vampiros, en donde el estilo barroco y tenebroso es lo principal, puedes comer platillos de comida francesa o italiana, pero eso sí, te serán servidos sobre ataúdes o calaveras. 



4.- D.S. Music.


No, la verdad es que no tienen nada que ver con la música, sino todo lo contrario, este lugar hace de algo que odias toda una experiencia comestible ¿de qué estamos hablando? De la visita con el doctor; si bien le huyes a ésta en la vida real, aquí no podrás escapar, ya que las meseras están vestidas de enfermeras provocativas y te llevarán bebidas en bolsitas de suero y toda la cosa. La fantasía de muchos y pesadilla de otros.

3.- Dinner In The Sky.


Imagínate poder comer en ¿”el cielo”?, así es, este nuevo concepto nació en Bélgica y se trata de una plataforma que sube a varios metros en el aire y de paso cuando ya está en su posición más alta, te sirven una cena que nunca olvidarás. Esto no es apto para cardiacos y mucho menos para personas que le temen a las alturas. 

2.- Modern Toilet.


Pues nada, aquí comes sentado en un escusado y te sirven en platos con forma de inodoros, TODO tiene que ver con el baño y sus accesorios. A pesar de ser algo nada atractivo a la vista, el restaurante tiene mucha clientela y sigue creciendo ¿quién lo diría? Está ubicado en Taiwán.

1.- Nyotaimori.


Uno de los restaurants más intensos del mundo, puesto que la comida es servida SOBRE MUJERES y el postre es una buena chupada de p3n3, el ambiente es definitivamente algo más pesado, algunos dicen que las “chicas plato” son comestibles (literalmente, no es lo que piensas) ya que sí hay varios lugares en el mundo en donde se realiza esta acción con chicas reales. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad