Badabun te recomienda

Los 10 lugares más dolorosos para un tatuaje. El #5 ha matado gente


Si te quieres poner un tatuaje pero sin que te duela, de una vez te decimos que es imposible. Bueno, al menos que te lo hagan en un hospital y te pongan anestesia para cirugía… De otro modo te va a doler y te va a doler bastante. Sobre todo si decides ponértelos en algunos de los lugares que te vamos a dar en la siguiente lista. Si no te gusta el dolor, póntelos en otro lugar pero no aquí… 


Estos son lugares en los que se te va a voltear la cara de dolor si te tatúas ahí. 

1. Detrás de las orejas 

A mucha gente le gusta tatuarse esa parte; la verdad se ve padre cuando sale el dibujo del cuello de la camisa y aparece por ahí. Lo malo es que duele como una patada en las bolas con botas de militar. 



2. Rodillas y codos 

La piel en esta área es tan fina, que la aguja la va a atravesar por completo y va a llegar hasta el hueso… Imagínate una aguja a mil revoluciones por minuto picándote el hueso… Eso ya suena bastante doloroso. 

3. Costillas

Ahora todos quieren ponerse un tatuaje en las costillas porque es un lugar donde no se ve tanto pero en los días de playa sí…  Los tatuadores dicen que cuando los ponen aquí, ven a la gente retorcerse de dolor. 

4. Cuello 

Si ese lugar te hace cosquillas cuando te lo tocan, es porque es una parte muy sensible de tu cuerpo… El cuello es una parte que siente mucho y que no te va a gustar que una aguja de milímetros te perfore miles de veces... DOLOR PURO

5. Cara 

Muchas pandillas se tatúan en este lugar para identificarse o para decir algo particular, como la lagrima en el ojo que quiere decir a cuántos ha matado el pandillero. Lo malo de esto, es que es un lugar extremadamente peligroso, pues si hay una infección, o si la persona es alérgica a alguno de los componentes de la tinta, el cerebro se inflama o se infecta y adiós… 

6. Manos y dedos

A muchas personas les gusta tatuarse anillos, pulseras y letras en los dedos, pero pasa igual que con las rodillas y los codos, la piel es muy delgada y la aguja se va hasta el hueso. 



7. Pie 

Hueso, hueso y más hueso. Los tatuadores dicen que incluso han tenido que darle a la gente analgésicos, pastillas contra el dolor y aplicar anestesias superficiales en esa parte porque duele como patada de ninja. 

8. Espalda 

En esta parte hay una sola palabra que puede describir a la perfección la sensación de tatuarse: TORTURA. Los tatuajes aquí, por lo regular se hacen en varias sesiones porque es prácticamente imposible que alguien aguante y soporte tanto dolor. 

9. Muñeca 

Haz lo siguiente: ráscate un poco con la uña en alguna de tus muñecas… ¿Verdad que te dolió? Ahora piensa una aguja a alta velocidad perforándote ahí… ¿Sigues queriendo un tatuaje ahí

10. Allá donde te conté 

Ahora está muy de moda hacerse tatuajes ahí abajo en el área más sensible e íntima de cuerpo. Mucha gente quiere unos dibujos en sus partecitas nobles, hombre y mujeres por igual… si hay un lugar donde el dolor es peor que una tortura china o que las clases de geografía, ese lugar es ahí. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad