Badabun te recomienda

Las 15 personas más raras del mundo. Ni la ciencia puede explicar el #7


Seres especiales encontramos en todos lados. Sentimentales, enojones, divertidos…y luego está lo físico, altos, chaparritos, delgados, llenitos…pero lo que verás en esta linda es otra historia.


A continuación conocerás a 15 personas únicas, que ya sea por obra de la naturaleza o unas cuantas cirugías, llegaron a ser conocidas en el mundo entero. Algunos casos no los podemos explicar, pero eso es lo divertido del asunto : 

1.- La chica que cambió sus pies


Están doblados hacia abajo, contrario a lo que debería ser. 

2.- El señor pestaña


Es increíble que no le piquen los ojos cuando sus pestañas alcanzan hasta los tres centímetros de largo.

3.- Ojos saltones


Casual que esta mujer va causando miedo y fascinación por la vida al poder sacar una parte de sus ojos, su salud está en perfecto estado. 

4.- El hombre que no tiene grasa en el cuerpo


Debido a una enfermedad que sólo afecta a 8 personas en el mundo incluyéndolo, Tom Staniford no puede almacenar grasa en su cuerpo, eso no ha sido impedimento para cumplir su sueño de ser ciclista.

5.- De uñas únicas


No sabemos cómo le hace Christine Walton para hacer sus actividades cotidianas con estas uñas de casi tres metros de largo.

6.- Cintura  pequeña


La chica alemana que hizo de todo por tener la cintura más pequeña del mundo…hasta parece que se va a quebrar.

7.- El imán humano


Sencillamente hay algo en su piel que atrae los metales…ha de ser muy molesto pasear en la calle y que todo se te vaya pegando.

8.- Piernas gigantes


Así luce Mandy Sellars quien gracias al “Síndrome de Proteus” ha tenido un crecimiento extraordinario en su piel, músculos y huesos. Ella es uno de los 200 casos que se han detectado en el mundo.

9.- Grande por donde la veas


Millones de pesos en cirugía fue lo que gastó esta mujer para poder tener ese inmenso pecho, ¿valdrán la pena los dolores de espalda?

10.- La chica de piernas largas


Esta jovencita originaria de Brasil mide más de 2 metros y gran parte de eso son sus piernas, sólo mírala, no hay mucho que decir. 

11.- La chica pie


La foto más rara y triste de la lista, ya que por ser única, se desconoce si es real. Aunque en el 2014 circuló su supuesta historia y conmovió al mundo entero, no se supo más de ella.

12.- Dos metros de cadera


Sí, eso es lo que mide esta parte del cuerpo de Mikel Ruffinelli, quien luego de cuatro embarazos, vio cómo su cuerpo no dejaba de crecer, hasta llegar a este punto. 

13.- La mujer con el pecho más grande del mundo


Diversos médicos han comprobado que el pecho de esta chica es 100% natural ¡wow!

14.- La increíble Beshine


“Y si la naturaleza no te lo da, lo compras”, fue lo que pensó esta mujer que invirtió miles de dólares en su pecho. 

15.- Espectáculo en la playa


Esta mujer decidió mostrar al mundo sus curvas…aunque un poco más de soporte las hubiera acomodado mejor, no sabemos si son naturales o artificiales.

Fuente: Stickyday
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad