Badabun te recomienda

Hija se acostó con su padre por dinero. Lo más sorprendente del año


Todos los días somos testigos de cosas trágicas que suceden alrededor del mundo, y existen cosas que simplemente no caben en nuestra mente y que son muy difíciles de creer, situaciones así son las que te mostraremos. 


El nombre de la pequeña víctima de esta historia es Tania, una chica de 16 años que por sus peculiares gustos hoy vive una de las experiencias más horribles y traumáticas que alguien podría experimentar. 

Tania toda su vida estuvo acostumbrada a lujos, pero de repente vio su vida derrumbada luego de que su padre (Armando) perdiera el trabajo de gerente en una importante tienda de autoservicio.  Pero con la ayuda de su compadre, Armando comenzó a trabajar en una tienda de asistente.  A pesar de que estaba inconforme con el salario no tenía otra opción para trabajar. Su mal humor con el paso del tiempo lo llevó a tener un humor insoportable con su esposa. 

En ese tiempo Tania estaba desesperada porque no podía visitar los mismo lugares que antes y estaba llena de restricciones que sus padres le impusieron, fue entonces que buscó otras alternativas, eligiendo la más sencilla de todas. 

Tania contactó una casa de citas, en donde con su apariencia de niña ingresó inmediatamente. Comenzó a trabajar todos los días y prefirió quedarse a dormir en casa de sus amigas para ocultárselo a sus padres. 

Un día bastante desafortunado Tania salió de su casa al trabajo, sin pensar en la desagradable experiencia que viviría. Armando harto de los problemas con su esposa y muy inconforme con lo mal que le parecía su salario decidió salir para distraerse un poco y buscar un poco de "amor". Al ingresar a aquel lugar, Armando analizó por un largo rato la variedad de chicas hasta que el encargado le mostro lo más "sofisticado" y "fresco" una hermosa joven de 16 años, cosa que Armando no podía rechazar.

Después de unos minutos de espera, la habitación ya estaba lista y la chica hermosa ya estaba sobre la cama en silencio. Armando quien estaba desesperado entró sin más y al encender la luz se aventó directamente sobre la chica, quien lejos de alejarse o rechazar la situación parecía disfrutarlo y cooperaba. Ninguno de los dos dijo algo, lo único que se escuchaba eran los suspiros y la respiración agitada. Luego de trabajar 2 meses en ese lugar, Tania ya estaba muy familiarizada y parecía tomarlo todo con gran naturalidad, era el trabajo con el que podía mantener los lujos que acostumbraba. 


Luego de un rato de caricias, Armando se levantó y prendió la luz del baño para sacar dinero de su cartera, su sorpresa fue enorme al observar por el espejo la cara de su pequeña hija, quien esperaba impaciente el pago por sus servicios. 

Los dos se quedaron paralizados, como en shock, nadie podía asimilar la situación. Cientos de preguntas llegaban a Armando ¿Qué hace mi hija aquí? ¿Cómo es que la podré ver de nuevo a los ojos? Armando sin pronunciar una sola palabra espero a que su hija que no dejaba de llorar se vistiera, la tomó de la mano y se fueron para siempre de ese lugar.

Armando al poco tiempo se separó de su esposa luego de 17 años de casados, Su tristeza y depresión fueron tan grandes que decidió quitarse la vida unas cuantas semanas después. Mientras Tania comenzó un severo tratamiento psicológico para superar todos sus problemas y tristezas. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad