Badabun te recomienda

El Papa revela datos que confirman que la VlRGEN María no era VlRGEN


La historia y mayoría de las familias mexicanas se han encargado de inculcar la sociedad que la madre de Jesucristo fue V1RG3N y que fue el ejemplo perfecto de lo que una mujer debía de ser.


También nos han dicho que María se mantuvo V1RG3N antes y después del nacimiento de Jesús y por lo tanto hasta ahorita sigue siendo venerada como tal.

El portal web “Fuerza informativa” ha dado a conocer que el Papa dio una entrevista en la Santa sede para tocar el tema de “La Guadalupana” en todo su esplendor y revelar tres puntos que indican que es imposible que haya durado V1RG3N toda su vida, viéndolo por supuesto de un lado más racional.

1.- María fue esposa de José

Algo tan sencillo como esto, el Papa afirmó que era cierto que la iglesia ha tratado de cubrir esta situación al decir que José era un anciano cuando decidió casarse con María, pero en sí no existe ninguna prueba de que en las Santas Escrituras esté claramente confirmado.

El Tribunal Apostólico de la Rota Romana ha invalidado los matrimonios en los que la pareja no ha consumado la unión, por lo tanto si María y José fueron marido y mujer es imposible asumir la historia de que nunca consumaron su matrimonio, o bien, María se pudo haberse casado con hombres distintos.

2.- Los hermanos de Jesús

Los evangelios de Mateo hablan de estos miembros de la familia, quienes compartían el pan con Jesús, María y José. Así que tal vez ya no sea tan válido seguir con la idea de que María nunca tuvo otros hijos. Los hermanos de Jesús eran Jacobo, José, Simón y Judas.

3.- El concepto de V1RG3N

El Papa Francisco ha mencionado que hay traducciones muy erróneas del concepto de la palabra en las diferentes escrituras, ya que después de muchos años de estudio se puede llegar a la conclusión de que cuando se habla de la V1RG1N1D4D de María no es necesariamente porque fue casta toda su vida, sino más bien porque ella ha sido la única mujer en el mundo de corazón puro y limpio.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad