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Dime tu tipo de panza y te diré cómo eliminarla.


La mayoría de nosotros hemos batallado con eliminar nuestras molestas llantitas. Ese exceso de peso que nos trae muchos males físicos y saludables, se resiste a irse de nuestro cuerpo, y por más dietas que hagamos, jugos milagrosos que nos tomemos y por más ensaladas que nos comamos, simplemente no podemos tener un cuerpo como queremos. Pues ya no más, ahora vamos a identificar el tipo de grasa que tienes, y te daremos el método exacto para eliminarla. 


Así es como vas a eliminar esos kilitos que traes cargando de más. 

1.- La panza de llanta


Este tipo de panza es la más común de todas y es la que se produce por las cosas que consumimos… Si frecuentemente comes cosas con mucha azúcar, o muchos carbohidratos (harinas, cereales, legumbres etc.) tienes este tipo de panza. 

Lo que tienes que hacer para reducirla a nada, es dejar de tomar refrescos, jugos, tés embotellados y todos los líquidos envasados. También olvídate del pan y cualquier harina para siempre. Con esto basta para que a las semanas veas un cambio radical en tu cuerpo… 


2.- Las llantitas de estrés 


El estrés daña todo el cuerpo de una forma en la que no tienes idea. Cuando estás presionado, ansioso o tienes mucho estrés, el cuerpo deja de funcionar correctamente y hace que el metabolismo, en lugar de quemar las grasas, las almacene de una forma que no es conveniente para tu figura.  

Lo que tienes que hacer para despedirte de esta panza, es hacer un poco de ejercicio, mucha acción en la cama con tu pareja y dormir bien… Con esto vas a notar un cambio increíble a los pocos días. 

3.- La pancita estorbosa


Si tu único problema es una pancita de esas que no estorban pero cómo molestan, probablemente la tienes porque no haces ninguna actividad física. Tienes un buen metabolismo y procesa correctamente las grasas, pero necesitas ayudarle un poco para que funcione mejor. 

Solo tienes que salir a caminar, trotar o correr, unos 20 o 30 minutos diarios y listo. Te sentirás mucho mejor y le dirás adiós a esos estorbosos kilos de más. 

4.- Lo que quedó después del parto


Esta sí es exclusiva de las mujeres que acaban de tener la bendición de ser madres. Es de lo más normal y también es muy sencilla de eliminarla. 

Aquí no va a haber de otra mas que hacer una combinación de buena alimentación más un poco de ejercicio. Deja de consumir bebidas azucaradas y cereales como trigo y maíz. Una caminata de media hora diaria ayudará bastante también. 

5.- Panza hinchada 


Esta no es por sobrepeso, ni va a ser difícil  deshacerse de ella. Realmente lo único que tienes si posees este tipo de panza, es una mala alimentación combinada con estrés. Puede ser que tengas intolerancia hacia algún tipo de alimentos como la lactosa o al gluten. 

Identifica cuál es este alimento poniendo mucha atención a lo que comes y al resultado, y elimínalo de tu dieta. Listo, no más panza. 
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