Badabun te recomienda

Descubre cómo será tu vida amorosa este 2016. Géminis este no es tu año

horoscopo astrologia pareja compatible relacion

Seas un creyente o no de la astrología, no puedes negar todas las coincidencias. De alguna forma, estas te hacen pensar en que sí es verdad todo lo que dicen. Una de las cosas que más se tratan, son las cosas del amor. Más de una vez, los astros te han dicho exactamente qué es lo que va a pasar y es eso lo que te pasa…. Y si no sucede así, pues de perdida sirve para prepararse y tener todo mejor planeado. 


Los astros dicen que así será tu vida amorosa para este año. 

1. Aries 

Soltera: Si estás sola tienes que trabajar más por tus objetivos y por tus planes a futuro, no te preocupes tanto por tener pareja porque seguramente llegará, pues es un buen año para ti. 
Con novio: Si ya tienes una pareja estable, déjame decirte que este será tu año y posiblemente sea el año en que camines al altar.

Eres compatible con Sagitario, Acuario, Leo, Libra y Géminis.
Ni te acerques a Virgo o Escorpión.  

2. Tauro 

Soltera: Te pesa mucho no tener pareja pero tienes que dejar de pensar en eso porque a los que llegan, solo los espantas con malas actitudes.
Con novio: Eres muy decidida pero a veces puedes llegar a ser un poco necia y no aceptas otros puntos de vista. Relájate y deja que la vida con tu pareja siga. 

Te ira de lo mejor con Virgo, Capricornio, Piscis, Escorpión o Cáncer.
No te rodees de Sagitario y Géminis. 



3. Géminis 

Soltera: Cambias mucho tu forma de pensar y tus decisiones, eso te hace un poco insegura y que los chicos que están cerca de ti prefieran irse a buscar otra opción. Este no va a ser un buen año para ti. Pero si haces unos ajustes en tu forma de pensar sí lo será. 
Con novio: Tu personalidad cambiante puede hacer que se generen algunos problemas contigo y tu pareja. Llévatela tranquila, deja que las cosas marchen por sí solas y vas a ver el buen resultado que vas a tener. 

Te aconsejamos un Libra, Acuario, Sagitario o Leo 
No te acerques a Escorpión ni a Capricornio 

4. Cáncer

Soltera: Por lo general no eres alguien que se abre completamente y que expresa sus emociones. Estás como a la defensiva siempre. Si quieres conseguir pareja este año, expresa y habla lo que sientes. 
Con novio: Tú tienes un poder de intuición muy grande y muy bien desarrollado. Si sientes que algo no anda bien, arréglalo rápido. Si de plano no te importa mucho tu pareja, déjala ir, ya vendrán otras mejores. 

Búscate a un Piscis, Escorpión, Virgo, Capricornio, Tauro.
No te acerques a Sagitario o Leo 

5. Leo 

Soltera: Tu fuerte siempre ha sido tu porte, la autoestima y la seguridad con la que haces todas las cosas. Usa eso a tu favor y nadie te parará.
Con novio: Puede ser que toda tu decisión lo esté sofocando un poco y que no le estés dejando su propio espacio. Dale un poco de cuerda para que no se enfade. 

Quédate con  un Aries, Sagitario, Acuario, Géminis o Libra 
No te acerques a Capricornio y Piscis 

6. Virgo 

Soltera: Tienes que dejar de juntarte con malas influencias y con la gente incorrecta. Rodéate de personas que te pueden dejar algo bueno. Así conseguirás a ese chico que te mereces. 
Con novio: Eres muy hogareña, te gusta salir a lugares más tranquilos y estar más cerca con tu novio. La verdad no tiene nada de malo, pero a veces es bueno cambiarle un poco a ese canal. 

Te caen bien los Capricornio, Escorpión, Piscis, Tauro y Cáncer.
No te acerques a los Acuario y Aries 

7. Libra 

Soltera: Te tenemos la mejor de las noticias, este es el año que habías estado esperando. Seguramente vas a conocer a ese chico especial y vas a ser la persona más feliz del mundo. 
Con novio: Prepárate porque puede ser que todo se vaya al siguiente nivel, o que todo se derrumbe… 

Te va bien alrededor  de Acuario, Géminis, Leo, Aries, Sagitario 
Puedes soportar pero no te lo recomendamos, a los Piscis y Tauro.

8. Escorpión

Soltera: Tú  estás siempre pensando en cosas malas y siempre desconfiando. Necesitas darle otra oportunidad a las personas, no importa que te haya ido mal anteriormente. 
Con novio: Necesitas relajarte con esos celos que de pronto te atacan salvajemente. No ganas nada con eso. 

Eres buena cerca de  Cáncer, Piscis, Capricornio o Virgo 
No tan compatible con Aries ni Géminis 



9. Sagitario 

Soltera: Últimamente piensas cosas que no van contigo, haces muchas cosas que regularmente no hacías y te está afectando. Piensa todo antes de hacerlo o decirlo. 
Con novio: Si ya tienes una pareja estable, no tienes nada de qué preocuparte. Para ti todo irá bien.

Quedarás muy bien con un Leo, Aries, Acuario, Géminis o Libra
No te acerques ni de broma a los Tauro o Cáncer

10. Capricornio 

Soltera: Tú no necesitas esperar a que llegue ese chico, tú vas por él y eso es muy bueno. 
Con novio: Van a salir algunos problemas en tu relación, pero nada que ustedes no puedan superar y resolver. Son una muy bonita pareja. 

Te ves bien a un lado de Tauro, Virgo, Escorpión, Cáncer, Piscis.
No te convienen los Libra y Géminis.

11. Acuario 

Soltera: Tú lo que tienes que hacer es divertirte. Olvídate de todo lo demás y ve por ahí a pasarla bien. 
Con novio: Este año completo, va a ser probablemente el mejor de todos los que han pasado junto. 

Te Recomendamos juntarte con Cáncer o Virgo
No te juntes con Libra, Géminis, Sagitario, Aries, Leo 

12. Piscis 

Soltera: Por fin este año te va a salir la valentía que necesitabas y le vas a ir a decir a ese que te gusta que si quiere algo serio… Felicidades. 
Con novio: Tu relación seguirá muy estable y todo ira poniéndose cada vez mejor. Tu chico está completamente enamorado de ti. 

Te llevas bien con Escorpión, Cáncer, Tauro y Capricornio
Nada de Leo ni Libra
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad