Badabun te recomienda

Así serían estas 10 escenas de “Diario de una pasión” al estilo Disney

DIARIO DE UNA PASIÓN PELÍCULA ESCENAS ISAIAH STEPHENS ILUSTRACIÓN DISNEY

Si nunca has visto “Diario de una pasión” entonces te estás tardando, ya que es una de las películas más emotivas que encontrarás por ahí. Esta obra de arte trata sobre cómo un anciano le cuenta una historia a una mujer que involucra a un par de jóvenes enamorados que por las clases sociales tienen problemas para estar juntos. Cuando menos lo piensas te enteras que la mujer es la chica de la historia y él su pareja, quién se la está contando para que recuerde, ya que ella padece de Alzheimer…

Al ser una película tan reconocida, el artista Isaiah Stephens decidió recrear algunas escenas de esta cinta pero al estilo de las princesas de Disney, el resultado es algo que sin duda tocará tu amargo corazón.

1.- Kristoff, Hans y Anna representando el momento en el que Noah convence a Allie de tener una cita con él.


2.- El momento en el que Noah y Allie se acuestan en la calle es representado por Pocahontas y John Smith.


3.- Naveen de  “La princesa y el sapo” como Noah queriendo terminar el recorrido por el lago antes de que la lluvia se soltara.




4.- La princesa Tiana presumiendo anillo de compromiso como la bella Allie.


5.- Hércules mostrando la casa que le construyó a Allie.


6.- Aquí vemos a la pareja siendo representada por Rapunzel y Eugene en la escena donde le dan de comer a los patos en el lago.




7.- Aladdín y Jazmín en una de las escenas más representativas de la cinta, cuando Noah y Allie deciden que “eso no terminó”, por lo tanto se dejan llevar.


8.- Aurora y el príncipe Felipe en la escena que toco el corazón de hasta el más oscuro ser.


9.- Mulán y Li Shang en la escena con la que inicia esta historia de amor.


10.- Aquí vemos a Ariel y Eric cuando Allie le dice a Noah que debe ser un ave, a lo que él le responde “si tú eres un ave, yo soy un ave.” (No lloren).


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad