Badabun te recomienda

9 locuras que las mujeres hacen por amor y los hombres disfrutan con lujuria


¿Alguna vez has hecho locuras por amor? Sí. Ese maravilloso sentimiento que nos hace ver la vida de otro color, también tiene situaciones que luego pueden hacernos ver mal, arrepentidos y … bueno, es parte del juego, nadie se salva de esta masacre romántica.


Hoy te hablaremos de cosas que hacen las chicas para que su querido las ame más, son extremas, pero una vez que las hacen, el hombre se las saborea tremendamente, ¿alguna de ellas es tu caso? Echemos un vistazo a la lista : 

1.- Los tatuajes

Muy delicado, pues si no eres alguien estable con tus parejas, vas a tener el nombre de sepa quién y no se quitará fácilmente. Claro, a los hombres les encanta que te pongas su nombre “por ahí”, pero ¿realmente vale la pena? 

2.- Escaparte

Típico que tus papás no aprueban a tu novio o te castigan y tenían planes de salir. Entonces te escapas y pasa todo. Si la relación duró  o no es otra historia, pero nadie te quita que lo hiciste y lo disfrutaste, igual y hasta se lo cuentas a tus nietos. 

3.- Cubrir su carro de “post-it”

Esos pequeños papeles adhesivos con cientos de mensajes cursis. Sí, se ve lindo pero, recuerda que en algún momento debe manejar, esas cosas pueden dificultar que vea bien y hasta podrías causar un accidente. Además, lo han hecho tantas veces que no es novedad, busca otra sorpresa mejor.

4.- Serenata

¿Quién dice que las chicas no lo puedan hacer? Sin duda lo sorprenderás aunque quizá tu suegra no lo vea con buenos ojos. La realidad es que tu chico quedará tan cautivado que te premiará en la cama con una noche intensa y romántica.

5.- Grandes cartulinas con mensajes de amor

Cuida la ortografía, que sea legible y aguas cuando te cuelgues para poner la cartulina  o la manta. Quizá te veas como una loca posesiva y cursi pero…si tu chico es feliz, adelante.

6.- Manualidades

Hay mil cosas que puedes hacerle y encuentras las instrucciones en internet, él podrá disfrutarlo mucho pero…¿crees que sería capaz de hacerte algo así? Tampoco te mates haciendo detalles que no serán correspondidos. 

7.- Depilarte en seco

Pensaste que no iba a pasar nada esa noche y sorpresa, esa película llevó a otra cosa y tú con el vello a todo lo que da ¡Oh no! Acto seguido corres al baño y te depilas sin casi nada. Claro, tu chico se volverá loco en esa piel libre de pelos pero cuando todo acabe, sentirás que te pica, pues tus poros te reclamarán no haberte depilado con crema o aceite, pobre de ti.

8.- Operaciones

Es probable que tu chico te anime a hacerte cosas como aumentarte el pecho, liposucción, la nariz…bueno, cirugías costosas y dolorosas. ¿En serio harás eso por complacerlo? Cuidado, nada garantiza que después de la cirugía esté feliz y podrías arrepentirte toda la vida.

9.- Posiciones raras

Sí, como el tipo quiere experimentar tú accedes a ponerte de esta o aquella manera, te sientes casi la mujer de goma y abusas de tu flexibilidad. Terminas adolorida, él sólo se preocupa por su bienestar ¿y el tuyo? No hagas un sacrificio que no merece, podrías terminar lastimada física y emocionalmente. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad