Badabun te recomienda

9 fotos de Google Maps que fueron eliminadas. La #9 te dará escalofríos


Ya saben lo que dicen, el mundo está lleno de misterios que probablemente nunca descubramos con certeza, por lo pronto sólo estamos al pendiente de lo que está pasando a nuestro alrededor y conocemos un poco gracias a que el internet nos ha brindado esa oportunidad, pero aún así en ocasiones nos topamos con cosas que no podemos explicar.


En la aplicación google maps  podemos encontrar algunas señales de este fenómeno, ya que hay varios lugares en los que encuentras cosas extrañas, o bien, descubres que hay símbolos muy raros… ¿será todo parte de una conspiración?

Aquí te dejo 9 fotografías que te pondrán a pensar un poco.

1.- La base misteriosa de Holanda.


Es uno de los secretos más ocultos por Estados Unidos. De acuerdo a Wikileaks y la información que lograron filtrar, en esta base se ocultan más de 25 bombas atómicas, cosa que no es difícil de creer dado que es el lugar designado para transportar armamento nuclear.

2.- Proyecto HAARP, frontera entre Washington y Oregon. 


Algunos teóricos aseguran que este proyecto puede controlar el clima, por lo tanto puede ser el causante de varias catástrofes naturales. Google tiene bloqueadas todas las imágenes relacionadas a este misterio.

3.- Un extraño símbolo en Nevada.


Si lo quieres ver por ti mismo estas son las coordenadas: 37.401573 -116.867808.

Suele haber teorías que explican que este símbolo es la prueba que quedó de un ritual celebrado por una organización secreta. Situación que no sería rara, ya que Nevada es conocida por formar parte importante en las actividades masónicas.



4.- El gigante amable.


Coordenadas: 19.56´56.96”s – 69.38´1.83” w.

Esto se encuentra en la región del Tarapacá, Chile. Es bastante peculiar porque parece un dibujo de un gigante con rasgos alienígenas y hasta con una expresión amable. Puede que sólo sea coincidencia pero de que la duda existe, definitivamente.

5.- La refinería de petróleo particular en Szazhalombatta, Hungría.


Es muy raro cuando Google accede a censurar información pedida por las empresas, por lo general tiene que tratarse de algo muy serio para que lleven a cabo tal acción, por lo tanto es bastante extraño que esta refinería sea de las pocas empresas bloqueadas.

6.- Las montañas de Kangtega, Nepal.


Lo que podemos observar aquí es una meseta en medio de las montañas de Nepal, prácticamente un pedazo inmenso de nieve, pero lo sorprendente es que Google Earth tiene bloqueada una zona con una mancha negra, hasta ahora nadie sabe por qué sucede esto y Google no ha respondido a ninguna pregunta al respecto.



7.- Desierto de China.


Coordenadas: 40.458148, 93.393145.

Estos son unos símbolos inmensos recientemente detectados por todo el desierto de China, pero lo curioso es que no nada más ahí es donde se han encontrado, sino que los mismos patrones se han repetido en otras partes del mundo.

8.- Río negro, Argentina.


Se lograron identificar estas extrañas figuras en Argentina, las cuales también “han aparecido” en distintos lugares del planeta.

9.- Símbolos Nazis en Argentina.


Se dice que Argentina fue el lugar designado para que muchos líderes Nazis se escondieran después de La Segunda Guerra Mundial; si echamos un vistazo a estas construcciones la idea no es para nada loca, ya que el símbolo Nazi se encuentra en muchas partes. También se rumora que aquí vivió Hitler los últimos años de su vida después de haber sido juzgado y exiliado de Europa.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad