Badabun te recomienda

9 Cosas salvajes que tu novia quiere que le hagas pero le da pena pedirte


No importa lo maduras o inmaduras, lo inocentes o "malvadas", todas las mujeres quieren que te portes mal con ellas en la cama y lo caballero te lo puedes guardar para quedar bien con sus amigas.


Quizá por pena, porque no se ha dado el momento o tal vez porque está esperando a que lo notes, ella también es un tanto pervertida, todas guardan un lado escuro esperando a ser descubierto y esa se convierte automáticamente en tu tarea.

Seamos realistas la mayoría de las chicas prefieren los momentos candentes que pasear de manita sudada con un helado. Da ese empujoncito que se necesita y vive feliz. 

Estas son las 9 cosas salvajes que tu novia quiere que le hagas pero le da pena decirte:

1.- Que uses palabrotas en la cama 

Aunque lo niegue toda la vida, sencillamente a TODAS las MUJERES les gusta que les hables sucio durante el "deschongue" así que ponte creativo y da rienda suelta a tus finas frases de pandillero. 

2.- Que utilices tus manos 

Todas las mujeres quieren que las toques por todos lados, una mujer explota en sensaciones si le tocas "ahí" abajo como debe de ser. 

3.- Que tu lengua se mueva afuera de tu boca 

Y en su cuerpo, obviamente. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Indiana, el 36% de las mujeres alcanzan ese "punto máximo" mientras su hombre juega con su lengua en su "parte." Que no te miedo bajarte al agua y explorar todo ahí abajo, ella te lo va a agradecer MUCHO

4.- Variedad 

Claro que "el misionero" o "el perrito" son fabulosos, pero amigo ¿No crees que es tiempo de variarle un poquito? Existen otras miles de posiciones que puedes practicar, prueba con algunas hasta que encuentren la próxima que se convertirá en la favorita. 

5.- Qué tires de su cabello 

No queremos que le arranques mechones y uses la violencia, tu sabes hasta que punto llegar, la rudeza las prende y a ti te toca hacer esa chamba. 

6.- "Pompaditas" 

¿Nalgaditas casuales a la hora de destender la cama? ¡Por supuesto! Ellas lo aman aunque se hagan las santas. 

7.- Mensajes sucios 

No te esperes a llegar a casa y armar tu aburrida rutina de todas las noches, ve prendiendo los motores y marinando la carne para antes de meterla al asador. Mándale unos cuantos mensajes sucios y dile todo lo que planeas hacerle al llegar a casa ¡Uff! tu habitación va a arder. 

8.- Besos apasionados 

Hay de besos a besos, los tiernos son también muy disfrutables pero sin duda los apasionados y con uso de mucha lengua son los que ellas prefieren para la hora del "cuchiplancheo" deja las inhibiciones y bésala como nuca antes lo hayas hecho. 

9.- Ponte salvaje 

El romanticismo también se agradece, pero sin duda el salvajismo se disfruta mucho más. Sé un patán en la cama y no te avergüences de ello, saca al macho que llevas dentro y hazla vivir en carne propia lo que es bajar al infierno y subir al cielo de golpe.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad