Badabun te recomienda

8 pasos para tener un vientre plano sin dieta ni ejercicio en 7 días


Si te has medio matado haciendo ejercicio y sigues viendo esa molesta pancita frente al espejo cada que sales de bañarte, tenemos una solución que te encantará, pues no necesitas ejercicios ni dietas, no podrás creer que es tan fácil.

Lucir el bikini de tus sueños o esas prendas coquetas es muy sencillo, solo debes de seguir los siguientes hábitos a lo largo de tu día y verás que en poco tiempo tienes un abdomen plano. ¿Lista? Esto es lo que debes hacer.

1.- Cuidar tu postura

Sentada o parada, asegúrate de siempre estar derechita, esto ayudará a fortalecer los músculos de tu abdomen y a que desaparezca la panza. Además, remarcará tu pecho, por lo que presumirás mucha belleza.

2.- Toma mucho agua

Dos litros por día incluyendo el agua que hay en frutas y verduras, más agua natural. Esta te ayudará a eliminar el exceso de grasa de tu cuerpo de todos lados, pancita, piernas, brazos…bueno, es una maravilla y sólo es cuestión de acostumbrarte a tomarla. 

3.- Ve al baño en cuanto te den ganas

Sí, localiza el baño más  cercano y suéltalo todo, así evitas la acumulación de gas y que tu vientre se infle, además previenes enfermedades.

4.- Mastica más los alimentos

Seguro pensarás “qué razón tenía mi mamá”, pero es la verdad, entre más los mastiques, te llenarás más rápido, acelerarás la digestión y todo saldrá pronto, además reducirás cantidades y ya sabes, eso siempre ayuda. 

5.- Disfruta más los probióticos

El yogur es delicioso y rico en esta sustancia, la idea es que te ayuden a eliminar molestias estomacales y que cuiden tu flora intestinal, al renovarla y reproducirla verás cómo lo hinchado de tu vientre desaparece y se reducen tus gases. 

6.- 30 minutos de caminata

No necesitas gastar mucho dinero en un gimnasio, sal a caminar 30 minutos diariamente, llévate a tu perro si tienes y verás. Esto acelera tu metabolismo por lo que quema la grasa adicional, además te ayuda a mantener tu presión arterial controlada y reduces el daño que te provoca la comida chatarra que comiste anteriormente.

7.- Come mucha fibra

Puedes encontrarla en cereales, frutas y verduras, también de manera pura en tiendas naturistas. La fibra te hace eliminar la grasa acumulada y bueno, te pondrás espectacular 

8.- Respira adecuadamente

Si lo haces profundamente ejercitarás todos los músculos del abdomen, claro hazlo con calma y si puedes hacerlo al  estilo de yoga mejor, puedes encontrar varios tutoriales en internet. Te sentirás llena de vida y hermosa con tu nueva figura. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad