Badabun te recomienda

8 errores de las mujeres que hacen que los hombres ya no las soporten


Las mujeres sí que la tienen difícil, ya que entre inseguridades y problemas emocionales siempre terminan portándose de algunas maneras que no siempre son muy placenteras, a todos nos pasa pero, es muy probable que la mayoría de las chicas estarían más felices si dejaran de hacer cosas como las que leerás en la siguiente lista.

Aquí te dejo 8 errores que las mujeres cometen seguido.

1.- Buscar la aprobación de otras personas.

Es algo que en algunas ocasiones suele importarles mucho, desde cómo salen en una fotografía hasta la manera en la que sus publicaciones en Instagram están acomodadas, suelen borrar estados o selfies que no tengan más de 5 likes y bueno… es una situación que, aunque parezca de lo más inocente, sí termina dañándolas y llenándolas de cierta rivalidad con otras chicas que es innecesaria. 

2.- Quejarse mucho.

Sí, les pasa de cada cosa a las pobres, pero pocas entienden que si van por la vida esparciendo negatividad eso es lo que tendrán de regreso, aplica con todos pero es cierto que ellas suelen ser más dramáticas y  sensibles, por lo tanto no dudarán en soltar el fuego de la queja. Aparte que la mayoría de las cosas de las que se quejan (como su peso) tienen solución. A comenzar el cambio se ha dicho.



3.- No disfrutan de su soledad.

Algunas chicas batallan para pasar tiempo con su persona y por eso a veces se ven en la necesidad de buscar a alguien con quien estar, cuando en realidad lo más divertido y relajante es pasar tiempo con ellas mismas para explorarse y conocerse de lo mejor.

4.- Los chicos son TODO.

Es un error muy común entre las chicas, no pueden durar más de un año sin tener pareja y están en la búsqueda constante de nuevas conquistas, aunque al final siempre terminan quejándose y portándose muy exigentes. Nadie necesita de una pareja para ser feliz y parece que suelen olvidarlo.

5.- Critican mucho.

Es fácil criticar a los demás porque así te escapas de tus propios defectos, por eso no falta la chica que dice “ay, seguro está operada” o “sólo la aceptaron en el grupo por bonita”, recuerden que no se gana nada siendo de esa manera y que sólo alimentan una perspectiva muy negativa.

6.- Son hipócritas.

No falta que se encuentran a una chica que ni de plano tragan y aún así la saludan como si fuera la mejor amiga de todas, o bien, a veces ocasionan conflictos entre su grupo de amigas por andar hablando mal de alguien, es algo innecesario que de plano no les trae nada bueno.



7.- Se “las dan” al chico popular.

No hay peor error que pensar que por “dárselas” al chico más guapo y popular subirán de rango social, no lo hagas con un chico sólo para elevar tu ego o “sentirte capaz.” Todas se merecen a alguien que vea más allá de lo superficial y que sea el fanático #1 de sus vidas.

8.- Se lamentan de sus errores.

Pero de una forma extrema, suelen recordar muchas cosas del pasado que no les trajeron nada nuevo y siguen pensando que así será para siempre. Sí, hubo un día en el que te pusiste hasta las chanclas  y te besaste con un patán ¿y qué? Siempre es mejor aprender que dar por sentado que nada cambiará. Mejor hay que enfocarse en el futuro.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad