Badabun te recomienda

8 datos sobre tu cuerpo que debes saber ya. Mira por que tu novia debe comérselos


El cuerpo es algo que no deja de sorprendernos, ya que aparte de mantenernos de pie y avisarnos de posibles problemas con nuestra salud a través de algunas señales obvias, también hay muchos datos curiosos que tal vez nunca te hayan pasado por la mente y que deberías saber YA. De perdida para que les presumas a tus amigos que sabes de estas cosas ¿no?


Aquí van 8 datos sobre tu cuerpecito que no sabías y que tal vez te den un poco de asco (pero sólo un poquito).

1.- El ácido de tu estómago es tan potente que es capaz de derretir el acero ¿puedes creerlo? Y tú todavía echándole salsas y todo tipo de cosas irritantes.


2.- Cada 24 horas ingieras cerca de un litro de mocos… lo lamento, era necesario decírtelo.




3.- Los pies sudan más que cualquier otra parte de tu cuerpo, por lo tanto puedes llegar a producir más de 2 litros de sudor.


4.- Los ácaros están en todas partes de tu cuerpo, pero donde hay más es en tus pestañas, ya que éstas tienen muchas células muertas y producen aceites naturales.


5.- Toda la saliva que sale de tu ser en el transcurso de tu vida es suficiente para llenar dos albercas, casual.




6.- Cada año el cuerpo pierde alrededor de 8 kilos de piel, pero nunca puedes verlo dado que los ácaros son los encargados de comerse todo eso.


7.- El 90% de las células que hay en tu organismo pertenecen a las bacterias y microbios de tu cuerpo.


8.- La clara de huevo te proporciona con 20 gramos de proteína y una cucharada de fluidos masculinos también. De acuerdo a varios estudios se llegó  a la conclusión de que consumir este tipo de fluido es más benéfico que cualquier tratamiento de belleza, ya que proporciona muchas vitaminas que ayudarán a la chica a prevenir enfermedades, entre ellas el cáncer. Así como lo lees.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad