Badabun te recomienda

7 estrellas infantiles que perdieron su inocencia a temprana edad


Todos pasamos por “ese momento” donde perdemos la inocencia, sí, la perspectiva del mundo cambia ante nuestros ojos e iniciamos nuestra transición a la vida adulta, más libertad y también, más responsabilidad. Pues los famosos no son la excepción.

Hoy te platicaremos siete casos de niños que crecieron ante nuestros ojos, que hasta llegaste a pensar que todo se dio muy rápido, pero cuando te expones como ellos a tanta cosa, resulta inevitable. 

1.- Ariana Grande



Bueno, de ser la tierna chica de “Sam y Cat” y vestirse como toda adolescente, se transformó en una artista que usa conjuntos diminutos y vende millones de discos. ¿Blusas de mariposas? No, lo de hoy son sus botas largas y su abundante cabello. 


2.- Jamie Lynn Spears


Es la adorable hermanita de Britney Spears que nos encantaba en “Zoey 101”, parecía que iría por el buen camino todo el tiempo…hasta que anunció que estaba embarazada a los 16 años y su programa desapareció. Hoy intenta establecer una carrera musical en la escena country.

3.- Nick Jonas



Una de las estrellas del Disney Channel. Lo vimos en series, películas, al lado de sus hermanos en un grupo musical, hasta que cada quien emprendió su camino, le entró duro al ejercicio y se puso bastante bien según sus fans. La verdad, sí nos dan envidia sus músculos. Es más, hasta se olvidó del anillo de castidad que usaba. 

4.- Justin Bieber


Bueno, lo conocimos bastante chico y con eso de que la fama arrasó con su vida, pasó de ser un niño tierno a adolescente rebelde, hasta ha tenido problemas con la ley y una relación bastante sonada con Selena Gomez y otras famosas. Lo curioso es que por más que se haga, sigue teniendo carita de niño. 

5.- Miley Cyrus



Todos la conocíamos como “Hannah Montana” hasta que el programa terminó y vaya que decidió romper con su imagen de niña buena. La hemos visto fumar, hacer movimientos muy sugestivos en el escenario y parecía que la habían tenido amarrada pues nadie como ella para mostrar su libertad.

6.- Jennette McCurdy


La conocimos en el programa de “iCarly” como la amiga ruda de la protagonista, quizá por eso la amábamos, por no ser la clásica niña buena. Después de esa serie hizo otra con Ariana Grande y ¡boom! Se convirtió en una chica muy cotizada, lo malo es que cierto exnovio ardido filtró fotos privadas a internet y se le vieron todos los encantos. Digamos que tiene muy buenas curvas.

7.- Nathan Kress


Era el adorable amigo y camarógrafo en “iCarly”, muy niño bueno, pero al terminar el programa se fue transformando en un joven súper guapo y musculoso. ¿No nos crees? Observa estas fotos, solo recuerda que es hombre casado, digo, no podía ser perfecto, lo sentimos chavas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad