Badabun te recomienda

7 errores que todas las mujeres cometen al usar leggings. Los hombres ODIAN el #5


Los leggins (o mallones) son estas prendas que por ser económicas y tener diseños increíbles las mujeres creen que combinan y lo tapan todo, sin embargo, es tiempo de desmentir dicha teoría. 


El problema surge desde que ellas se tomaron el tema muy en serio, seguido las vemos en los supermercados, por las calles y hasta en eventos portando dicha prenda que si bien es muy cómoda, en ocasiones son mal utilizadas y terminan siendo un completo desastre.  

Por eso tenemos para ti el día de hoy los errores más comunes al utilizar esta prenda. 

1.- Estampados "muy" originales 


Si los mencionamos todos no terminaríamos nunca, van desde el animal print, telas satinadas, esferas de navidad o rayas tribales que lo único que hacen es volver loca a la gente. 

2.- Colores fosforescentes 


Si no vas a una fiesta disfrazada de calabacita de Halloween no hay razón que justifique tus horribles mallones naranja fosforescente. 

3.- Las transparencias 


Bueno para ellos y muy vergonzoso para ellas. La tela de los leggins siempre es muy delgada y traslúcida, la siguiente vez que te los pongas encárgate de usar unos lindos calzones.

4.- Usarlos con blusas cortas 


Las mujeres han reemplazado los pantalones por esta prenda y la verdad es que no lo son. Las blusas crop top (arriba del ombligo) no se deben usar con leggins, son como un pecado de la moda, se ve vulgar y de muy mal gusto. 

5.- Talla incorrecta 


Sabemos que las mujeres viven en una lucha eterna con el peso, sin embargo, eso no es razón suficiente para usar unos leggins que bien podría usar tu sobrina de 12 años. La sociedad no está preparada para ver tamales mal amarrados caminando por las calles. 

6.- "La pata de camello" 


Por eso es de suma importancia que se pongan blusas largas o de plano los dejen para uso doméstico. Las formas que se crean "ahí" abajo déjalas para ti y tu chico, por Dios. 

7.- ¿Pantalones? No, no lo son 


Mujeres, NO son pantalones ¡Tienen que parar! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad