Badabun te recomienda

7 cosas raras que los hombres aman en una mujer y tu no tenias ni idea


Todos los hombres tienen diferentes gustos y algunos de ellos pueden ser bastante extraños, pero de todos los que hemos sabido, estos 7 son los gustos extraños que más tienen en común los hombres. Este es un consejo para todas las mujeres, pues si no tienen algo de esto, pueden conseguirlo con facilidad y empezarlo a usar… Van a ver que les van a llover hombres pidiéndoles citas y una oportunidad. 


Estas son 7 cosas raras que atraen a los hombres y no sabías. 

1. Los lentes


No sabemos por qué, pero a los hombres los vuelve locos. Quizá ese aspecto de colegiala o de maestra pervertidora… La verdad es que sí se ven bastante bien las mujeres con lentes. 

2. Acento


El acento también es una de las cosas que vuelve irresistible a las mujeres… pero no el acento de feo de estadounidense, sino algún acento europeo. El de las francesas por ejemplo, es fenomenal. 



3. La toalla en la cabeza


Sí, parece raro pero ¿qué cosa aquí no lo es? Cuando una mujer sale de bañarse y trae la toalla ahí, es casi imposible que un hombre no se le lance encima. 

4. Ver cuando se maquillan


Es que verlas mientras se arreglan es una cosa fenomenal. Cada gota que se ponen o cada paso que se dan con la brocha los va prendiendo cada vez más. 

5. Verlas hacer ejercicio 


Y cómo no si usan prendas que no dejan nada a la imaginación, es más, a veces se ven mejor con esas ajustadas lycras que moldean su cuerpo, que con un vestido u otras cosas. 



6. Ropa de camuflaje


La verdad es que este tipo de atuendo no es nada femenino, pero a los hombres les gustan las chicas malas y un poco rudas. Así que con estas prendas militares vas a lograr ser una de sus fantasías. 

7. Que te pongas su camisa 


A todos los chicos de este planeta, les explota la cabeza de gusto cuando te pones su camisa. Se vuelven locos y no saben qué hacer; lo único que les queda es aventarse encima de ti para quitártela y empezar con el segundo baile. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad