Badabun te recomienda

7 cosas que todo hombre DEBE hacer durante el §3x0. Si no déjalo YA


No tiene nada que ver con el machismo o con cualquier mala actitud, pero un hombre debe de hacer ciertas cosas cuando está con su pareja en la cama… Bueno, si quiere hacer que su novia se sienta bien y que la pase de lo mejor, si es un egoísta y no le interesa mas que ser él quien la pase bien, pues que siga haciendo lo que hace. 


Los hombres de verdad se preocupan por que su mujer toque el cielo una y otra vez, de diferentes formas y desde diferentes ángulos. Si quieres saber si tu novio te está haciendo un buen trabajo, pon atención para que veas si hace las siguientes cosas. 



1. Antes de empezar con el viejo mete-saca, un hombre se preocupa por acomodar todos los terrenos y dejarlos como deben de estar para tener una buena sesión.  NO hablamos del juego previo, sino de cosas como ir a cenar o a ver una película… Se trata de hacerle saber que no todo en la relación es la cama. 

2. Puede ser que no le des tanta importancia a este detalle, pero la conversación es realmente importante. Un hombre que de verdad te quiere, va a tratar de saber más cosas de ti y no solo te va a querer llevar al colchón. Si te quiere de verdad, va a platicar mucho contigo. 

3. Un hombre que sabe cómo tratar a su mujer, sabe cuándo es el momento exacto para dejar de ser ese caballero amable y tierno, y convertirse en una bestia salvaje que la va a hacer sentir todo dentro de su cuerpo. 

4. Si tu pareja es un hombre que le pone mucha atención a quitarte la ropa, a desvestirte como se debe, despacio y con delicadeza, ese definitivamente es un hombre que tienes que conservar.



5. Hay algo que tienes que notar, puede que tu hombre no sea el más habilidoso o talentoso para hacerlo, pero tienes que ver si de verdad se preocupa porque tú seas la que reciba la atención. También cuenta mucho que le eche muchas ganas, no importa que no sea el mejor. 

6. Cuando todo termina, el hombre que se conserva es aquel que te pregunta cosas acerca de todo lo que hizo y como mejorarlo, el que debes cortar de inmediato es ese que se duerme o que no le importa nada. 

7. Si tienes a lado un hombre que no te dejó pasar la noche, o que puso miles de pretextos para no quedarse contigo, tienes que cambiarlo ya. De ti solo le importa una cosa y ya sabes cuál es. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad