Badabun te recomienda

7 cosas que desconocías del amor. El punto #4 te hará una mejor mujer


Ya lo decían los Beatles “…todo lo que necesitas es amor…” y es que este sentimiento es capaz de transformar tu día y tu vida entera. La verdad es que aunque todos lo hemos sentido, sabemos poco sobre él y por eso te compartiremos siete datos que quizá desconocías…¿Listo? ¡Aquí vamos!

1.- Va muy bien con la adrenalina

Sí, un relación sana y duradera es aquella que tiene emociones fuertes, no nos referimos a que sufran, terminen y regresen cada dos días, sino a realizar actividades como aventarse de un paracaídas. Así lo demostró una investigación de los doctores Arthur Aron y Donald Dutton, pues las actividades extremas aumentaron los niveles de serotonina en las parejas. En conclusión, deja la rutina y prueba cosas nuevas.

2.- Los casados viven más años

Una investigación en la Universidad de Cardiff demostró que las relaciones largas, que se convierten en matrimonios, son un factor que mejora la convivencia en la pareja, crea mayor estabilidad emocional y por resultado, crea bienestar físico, con ello una vida larga.

3.- Conecta a la gente

Quienes duran más de un año juntos, terminan por copiar cosas de su pareja y hasta pueden pensar igual. Siempre hay una de las partes que domina y es quien cambia menos, claro, no por eso la otra pierde toda su personalidad.

4.- El chocolate equivale a felicidad y energía

Los historiadores afirman que Moctezuma, un emperador azteca, solía consumir muchísimo chocolate, especialmente antes de visitar a su harem de más de 600 mujeres, así se desempeñaba excelentemente…ya sabes, antes de una noche intensa, come chocolate.

5.- Sí se puede morir de amor

Si viste el tercer episodio de Star Wars, ahora entenderás la muerte de Padmé…Bueno, dejando de lado esas cosas, resulta que un estudio de la Universidad de Glasgow determinó que el tener un corazón roto o despechado, puede generar problemas cardiacos que a la larga causan la muerte. En el caso de las mujeres, las decepciones amorosas las hacen seres más maduros y objetivos, también más sensibles, esto las hace crecer. 

6.- Quienes nunca han estado enamorados están enfermos

Sí, se trata de una enfermedad conocida como “hipopituitarismo” que les hace inmunes a cualquier demostración de sentimientos. Ojo, no quiere decir que nunca te enamorarás, siempre habrá alguien que te haga caer.

7.- Demasiadas chicas con problemas de “papi”

Carol Ober, experta en genética, realizó un estudio donde por medio de camisas perfumadas, miles de mujeres elegían pareja. Uno de los resultados fue que más del 80% eligió la camisa que olía parecido a su padre. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad