Badabun te recomienda

7 animales que se te pueden meter a la VAGlNA y causar la muerte


El día de hoy te vamos a presentar a unos pequeños animales que tienen el poder de acabar con tu vida de la peor forma posible. Esto se debe a su diminuto tamaño, ya que les permite ingresar a tu cuerpo por un lado en el que quizá nunca habías pensado. 

Enserio, queremos que te cuides y así tengas una vida placentera.

1. Garrapatas

Actualmente las mujeres tienden a estar muy cerca de sus mascotas, en el caso de los perros y gatos hasta duermen con ellos en la misma cama. Desafortunadamente estos animales se distinguen por ser el lugar en el que viven la mayoría de las garrapatas.

Como cualquier otro animal la garrapata siempre busca el lugar más seguro para adherirse y que nadie se dé cuenta. Entre tus piernas es una opción porque casi nunca revisas ahí. Así que ten mucho cuidado, ya que puedes terminar enferma de rickettsia una enfermedad mortal. 



2. Candirú

Se trata de un pequeño pez que podemos encontrar generalmente en ríos de agua dulce. Se alimenta de otros peces y es atraído particularmente por el olor de la orina, por lo que tiende a ingresar en el cuerpo de las personas a través de los canales urinarios. Una vez dentro su mordida libera una gran cantidad de parásitos, provocando infecciones mortales. 

3. Cucarachas 

Parece mentira, pero se tiene registro de cientos de mujeres africanas que han fallecido a causa de infecciones provocadas por cucarachas que ingresan en sus partes nobles, sobre todo en lugares donde todavía se viven condiciones rurales. 

4. Caracoles

Otro de los insectos que tiene gran fascinación por entrar a ese lugar especial entre las piernas. En verdad son muy pocos casos de los que se tiene registro. Sin embargo, los caracoles pueden provocar una infección sumamente dolorosa.

5. Hormigas

Las hormigas llegan a ese lugar atraídas por los nutrientes que desechas a través de tu periodo, lo que esos insectos consideran alimento. Afortunadamente tu vida no corre riesgo, pero si pueden causar una gran molestia por su dolorosa mordida. 



6. Lombrices

Ellas se pueden alojar en cualquier parte y se reproducen en lugares con exceso de humedad. Otro de los peligros que enfrentas cuando no tienes cuidado donde te sientas o donde guardas tus toallas sanitarias.

7. Babosa

Por su cuerpo escurridizo es prácticamente imposible que lo detectes, sobre todo cuando realizas actividades al aire libre. Son una verdadera amenaza, pues una vez dentro de ti se adhieren a tu piel llegando a provocar una muerte lenta y dolorosa. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad