Badabun te recomienda

6 barbies humanas que existen en el mundo. La #5 se renta en internet


La obsesión de las mujeres por parecer muñecas está llegando a niveles inexplicables y la verdad, extraños. Esta situación se está saliendo de control, y cada vez hay más mujeres que se hacen todo tipo de cirugías para ser exactamente igual que la famosa muñeca de plástico dizque perfecta… Aparte de ser una obsesión muy cara, es una bastante enferma… ¿Qué persona real quisiera cambiar su cuerpo para parecer una persona de plástico?

Ellas son las 6 barbies humanas más famosas de todo el mundo… Una se quedó en la pobreza extrema y tuvo que empezar a vender su cuerpo por un poco de dinero.

1.- Dakota Rose


Ella se hizo tan famosa por las noticias de televisión que salían acerca de ella, que decidió lanzar su canal de YouTube y empezar a dar tutoriales de belleza. Ella dice que es completamente natural, pero la verdad es que no engaña a nadie. Sabemos que ahí hay algún truco que no nos quiere contar. 

2.- Venus Angelic 


No solo es muy bella, también es muy inteligente pues es capaz de hablar 4 idiomas perfectamente. Como que le hace falta una bronceada pero eso es lo de menos. Está muy linda la chica. 

3.- Olga Oleynik 


Pues ya lleva varios miles de dólares invertidos en su rostro, y la verdad que ahí la lleva. Va quedando muy bien. Tiene unos ojos que le ayudan mucho y una cintura que muchas mujeres quisieran. 

4.- Anastasiya Shpagina 


Si la veo en la calle pensaría más en una posesión demoniaca que en una chica que quería parecerse a una Barbie. Si ves a  ella sentada en la banca de un parque y de la nada se empieza a mover ¿A poco no te asustas? Piensas que es una estatua a simple vista. 

5.- Valeria Lukyanova 


De alguna forma tenía que pagar tantas cirugías y las clases del gimnasio y los tintes de su cabello y todo lo demás, así que se le ha visto ofrecer sus servicios de dama de compañía a cambio de unos cuantos dólares. ¿Le pagarías a esta Barbie humana por hacerle lo que quieras durante una hora?

6.- Lolita Richi 


Quizá ella sea la mejor de todas las barbies de esta lista. Al menos ella dice que es 100% real y eso como que le da un plus. ¿Cuál de ellas te gustó más? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad