Badabun te recomienda

5 objetos caseros que puedes usar para hacerla venir varias veces


Las mujeres son los seres más sensibles del planeta, y no estamos hablando de cuestiones emocionales, sino de su cuerpo que está lleno de nervios y receptores que le permiten sentir cosas que los hombres jamás entenderemos. Es por eso que para una mujer es más fácil alcanzar ese momento mágico, “la cima de la montaña”, pues no necesitan recibir mayor estimulación que lo hombres. 

Hoy te revelaremos algunas técnicas que te serán súper útiles para provocar que tu mujer llegue a lugares que no te puedes imaginar. Estos son algunos objetos que te ayudarán a hacer a tu mujer la novia más feliz del mundo. Lee con atención y no dudes en usar estos secretos; te vas a convertir en un maestro del amor:

1.- Hielo


No se trata de que tu chica pase frío, solo debes rozar lentamente un hielo sobre ese cuerpo que seguro está en una temperatura muy alta. Esto provocará sensaciones muy divertidas en tu novia ¿Qué pasará cuando llegues a lugares más prohibidos?


2.- El celular


Después de desinfectarlo como se debe, con un poco de antibacterial o una toalla, tu celular está listo para ser usado de maneras que no te imaginaste jamás. Así es, no estamos locos, tu celular puede ser el “juguete para adultos” que habías estado esperando. 

3.- La funda de la almohada


Lo mejor de este objeto es que lo puedes encontrar en todos los hogares, pero pocas personas le han visto esta utilidad. Si la sabes usar, la funda de tu almohada puede ser más divertida que cualquier otra cosa que te encuentres en las tiendas especializadas para adultos. Con ella puedes vendar, amarrar, lo que te imagines. 


4.- El cepillo


Entre más duro y fuerte esté el cepillo, más efectiva será la estimulación. Con muy poca fuerza y tranquilamente, acaricia usando el cepillo, toda la piel de tu compañera. Verás que las sensaciones son difíciles de contener, por lo que los gestos y gritos empezarán en cualquier momento. 

5.- Enjuague bucal


Esta técnica es ampliamente usada por personas muy experimentadas. No se trata de mojar la zona de tu chica con enjuague bucal, sino de ser tú quien se enjuaga la boca y justo cuando terminaste y tengas toda esa sensación de frescura, “bájate al agua” y verás que le dará un “plus” a tu actuación. Las sensaciones frías que provoca el enjuague bucal, harán sentir a tu chica cosas que jamás ha experimentado. Este es un truco de capeones, úsalo con responsabilidad. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad