Badabun te recomienda

5 mentiras que tu novio le dice a sus amigos de ti. Por la #4 lo dejarás


Los hombres por lo general son muy predecibles, y entre todos esos factores que los hacen ser quienes son está uno del cual no se deberían de sentir tan orgullosos: Las mentiras.


Es cierto que no podemos generalizarlos, pero es bien sabido que las mentirillas son parte esencial de la vida de un chico promedio, casi nunca le contarán todo a su chica, dirán muchas cosas que tal vez no sean ciertas y lo expandirán como chisme, porque aunque no lo creas, suelen ser un poquito más chismosos que las chicas.

En fin, si bien no puedo hacer que los hombres dejen de decir ciertas falsedades por ahí, sí puedo advertirte de cuáles son las más comunes para que estés enterada y cuentes con ellas, así para la otra ya pensarás en una jugarreta para regresarle el mal rato o adelantarte a los hechos.

1.- La forma cómo te vistes

Cuando un chico comience a hablar sobre tu estilo  ten por seguro que siempre le echará crema a los tacos y dirá que su chica siempre se viste elegante y con porte, que son tan guapas como cualquier actriz famosa y vaya, les echan flores a morir; no es que esté mal, porque a lo mejor sí lo eres, pero ten por seguro que ellos casi siempre lo hacen para inflarse el ego con sus amigos.


2.- Los defectos mínimos

Digamos que tienes un micro granito en tu barbilla y él no duda en decir que es la espinilla más grande que ha visto (aunque así te quiere) “PERO ES ENORME” ¿me entiendes? Casi siempre van a hacer más grande cualquier defectito que tengas para que los demás lo vean como el buen chico que sigue ahí A PESAR del mini granito (no pos guau).

3.- Tus virtudes

Así como presumen de tu encantador físico para sentirse campeones, también lo harán con tu manera de ser, dirán que no eres celosa y que no tienes problemas con él al momento de que quiera salir con sus amigos (aunque en realidad te avisen), lo hacen para que sus compadres sientan envidia al respecto y para agrandar sus egos, como ya lo mencioné. 

4.- La vida en la cama

Siempre van a contar los detalles de la vida “salvaje” bajo las sábanas, no dudará en dar todo tipo de especificaciones y por supuesto, puede que lo describa mucho mejor de lo que fue o bien, peor.

5.- Cero interés

Muchos chicos en la actualidad toman la idea de enamorarse de alguien como una señal de debilidad, así que no importa que lo traigas cacheteando las banquetas, lo más probable es que le diga a su círculo de amigos que en realidad no siente nada por ti, por lo que sólo te sigue frecuentando por tu buen desempeño en la cama o porque se sienten solos…

6.- Que tú los buscaste

OBVIO, ellos nunca hicieron nada para buscarte y la que al final cayó  fuiste tú, por lo tanto su relación se basa en la manera en la que tú siempre cedes (pero todos sabemos que él te buscó primero).

7.- Las peleas y conflictos

A lo mejor un día discutieron jugando la razón por la que no te trajo un chicle cuando fue a la tienda y él fácil puede decir a otras personas, “ se enojó nada más porque no le compré un chicle y ni me habló en todo el día, bien dramática ¿puedes creerlo? ” Todo para hacerle ver a sus amigos que “sufren” mucho y que son todos unos héroes por ser tan pacientes contigo (ay, muchachos).
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad