Badabun te recomienda

5 hábitos que debes tener para darle el cogidón de su vida. Será adicta a ti


Mira, sabemos que tienes miedo de que llegue una edad en la que de plano no puedas hacerle sentir ni la mínima cosquilla a tu pareja; es decir, que no puedas satisfacerla en la cama (auch) ¿verdad?


Sé que es doloroso pensar en la posibilidad pero tienes que considerarla, es parte del ciclo sin fin de envejecer, algún día entrará a tu vida la famosa pastillita azul y tendrás que conformarte.

Pero si no quieres que esto suceda y que tu “amiguito” no deje de hacer de las suyas a pesar de que estés grande, entonces incluye estos 5 hábitos cuanto antes en tu rutina, no te arrepentirás y seguirás en el ruedo sin problemas.

1.- Controla tu peso.

Sí, puede que esto te sea casi imposible cuando tienes los tacos afuera de tu casa, pero recuerda que tienes que mantener este tipo de alimentos en un balance, comerlos una vez al mes o algo por el estilo. La grasa en tu sangre hace que sea más difícil de circular por tu cuerpo, por lo tanto tu miembro tarda más en levantarse, así que entre más delgado estés tu circulación estará en las mejores condiciones.



2.- DUERME bien.

Me importa poco si tu vida es muy acelerada, seguro puedes hacer un plan que te ayude a dormir 8 horas diarias, la verdad no es tan difícil, sólo es cuestión de tener un poquito de disciplina, igual al final el más beneficiado serás tú. Para tener un buen desempeño bajo las sábanas tienes que estar bien descansado y liberar con fuerza tu energía.

3.- Haz ejercicio.

Claro, tampoco vas a poder mantenerte en tu peso sin hacer algún tipo de ejercicio. Necesitas tener una actividad extra para mantenerte saludable, trabaja tus músculos y resistencia y verás cómo eres todo un as para aguantar más de normal, aparte de que estarás en perfectas condiciones con tu organismo, amigo ¿qué más quieres?

4.- Aliméntate bien.

La mayoría de los alimentos que consumes son en lata o embutidos, no te hagas, ya va siendo tiempo de que te despidas del consumo extremo de este tipo de comidas, ya que contienen químicos increíblemente perjudiciales para ti, entre ellos está la disminución de producción de testosterona, algo que es básico para que dejes salir con todo esos ímpetus que te dan  cuando estás con tu chica.



5.- Toma alcohol.

NO, no te pongas ebrio POR FAVOR, no se trata de eso, luego terminarás haciendo el oso de tu vida y para qué. Más bien es recomendable que tomes de una a dos copas de vino diarias, ya que beneficia en gran cantidad a tu sistema cardiovascular, haciendo que tu corazón funcione de lo mejor y mande sangre con más fuerza a todas tus extremidades. RECUERDA que sólo una o dos (DE VINO), nada de embutirte las mil cervezas con tus cuates, eso sólo hará que te salga panza (que al rato parecerá de embarazada).
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad