Badabun te recomienda

5 diferencias entre salir con un niño y un hombre. Deja de perder tu tiempo


No hay nada peor que tener a un niño, de esos que se hacen pasar por hombres, como pareja. Estos niños-hombres son muy fácil de identificar y la verdad nadie los quiere cerca, excepto por una niña-mujer… Y todavía siendo una de este tipo de chicas, déjame decirte que es mucho mejor tener a un hombre de verdad a lado, que le va a dar vueltas a tu mundo una y otra vez, y no a un niño que se pone nervioso cuando te ve como Dios te trajo al mundo. 


Estas son las 5 diferencias más importantes entre salir con un niño y salir con un hombre hecho y derecho. 

1.- Un hombre siempre cumple su palabra 

Cuando un hombre de verdad dice que va a hacer algo, no descansa hasta lograrlo y hasta tener todo bajo control. Cuando un niño dice que va a hacer algo, nomás lo dice por decirlo y después va a buscar alguna excusa barata para no verse tan mal y quedar como un mentiroso que no tiene palabra. 


2.- Un hombre se preocupa por tu felicidad

Los niños que no tienen idea de la vida solo piensan en ellos y en nada más que su felicidad. Son seres muy egoístas que rara vez te van a poner a ti primero que ellos. Mientras un hombre está mucho más preocupado por tu comodidad y tu bienestar. Los hombres son los que te dan su abrigo, te abren la puerta, te preguntan si ya llegaste a tu casa… Los niños nada más te dejan ahí sola y ya. 

3.- Un hombre admite sus errores 

Admitir un error es de gente grande; solo un hombre maduro y seguro de sí mismo es capaz de hacerlo. Así que si estás con un niño, solo vas a escuchar pretextos, excusas y mentiras. Van a echarle la culpa a todo lo que puedan con tal de quedar como los machos alfa que están muy lejos de ser. 

4.- Un hombre no se fija solo en el físico

Los chiquillos solo quieren presumir que andan con la chica más guapa de la escuela y que todos lo vean con ella para hacerse ver como el galán que todas las puede. Un hombre no se preocupa en nada por eso, el tiene otras intenciones más serias en sus relaciones y quiere otro tipo de cosas más sencillas y verdaderas. 

5.- Un hombre se prepara para el futuro

A los niños no les importa absolutamente nada que tenga que ver con algo que no sea lo que está pasando en el momento. Un niño nunca te va a decir que está ahorrando para algo grande o que está planeando algo, ellos solo saben lo que están viviendo. Un hombre tiene muchos planes, proyectos y ambiciones y siempre te van a hacer un espacio dentro ellos. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad