Badabun te recomienda

5 cosas que toda VERDADERA mujer DEBE decirle a su hombre.


¿Alguna vez te has puesto a pensar qué le gusta escuchar a tu chico? Justo así como tú amas que te halaguen, él también tiene su corazoncito y hay cosas que lo harán quererte más, además de demostrar seguridad de tu parte, eso es el tema de esta nota.


Y es que para ellos, no hay nada más atractivo que una mujer madura, que sabe lo que quiere, que sabe que otras lo quieren y que se siente la única especial en la vida de él, por ello, tu novio alucinará si le dices algo de esto…y hasta tendrá mejor desempeño en la cama gracias a la gran seguridad que le harás sentir : 

1.- “Qué guapo te ves”

Lo primero que hará es sonreírte y luego sentirse súper seguro de su figura. No creas que la vanidad es algo nada más de las chicas, ellos aman recibir este cumplido y siempre es mejor si lo dice la mujer de su vida, además, se siente seguro de que no tendrás ojos para nadie más.

Igual y no es cierto que es el más guapo, pero con que lo sea para ti, es más que suficiente.

2.- “Hey, esa chica te miró”

Por una parte sentirá que a pesar de tener una linda pareja, sigue siendo atractivo y eso siempre infla un poco su ego. El hecho de que lo reconozcas y no hagas una escenita te dará más puntos. Hasta tú te sentirás contenta de saber que tienes un galán cotizado, pero si esa mujer no deja de saboreárselo, ya sabes, mantén la calma, tómalo del brazo y plántale un buen beso.

3.- “Amor, ¿me ayudas?”

Tu hombre sabe que eres una chica capaz de muchas cosas, pero el que le pidas ayuda para algo lo hará sentir bien, como que trabajan en equipo, que es útil y que puede protegerte.

4.- “Sí amor, tienes razón, me equivoqué”

Quizá te haga una cara media rara porque esto no ocurre seguido, pero al decir algo como esto y sobre todo, sentirlo, le harás ver que eres una mujer madura con la que se pueden llegar a acuerdos, que no eres egoísta y que eres perfecta, pues sus amigos ya quisieran alguien así. Son las palabras que todo hombre sueña escuchar. 

5.- “Corazón, tengo ganas ¿nos aventamos un rapidín?”

Nada más rico que una mujer que expresa todo lo que quiere y siente, incluyendo este aspecto. Los hombres aman a las mujeres con iniciativa y no dudará ni dos segundos en decirte que sí, le encantará saber que tú también “le tienes ganas”. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad