Badabun te recomienda

5 alimentos que aumentan el tamaño de tus caderas en semanas


¿Sientes que la vida fue injusta contigo y no te dio caderas? Descuida, con la información que traemos el día de hoy para podrás ganar tamaño y sentirte la Shakira del barrio. 


Según algunos recientes estudios, existen algunos alimentos que si consumes podrían ayudarte a que tus caderas aumenten un poco en tamaño y puedas por fin lucir esa parte de tu cuerpo que se ha mantenido escondida. 

Corre por papel y pluma que lo que sigue te va a interesar. 

1.- Salmón

Sabemos que no es precisamente lo más económico del súper, sin embargo, este pez ayuda a que tus caderas crezcan. Según la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, Estados Unidos, la  grasa de las caderas contiene ácidos grasos omega 3 y 6 y pues el salmón está lleno de esas grasas. 

2.- Carnes blancas 

Las carnes blancas tienen proteínas de alta calidad como la creatina, que es vital para ganar tamaño en los músculos. Aporta 9 aminoácidos que el cuerpo necesita porque no los puede producir naturalmente. Si lo haces ten en mente que debes ingerir cantidades menores a los 500 gramos a la semana. 

3.- Papa 

La universidad de Harvard afirma que la papa, por ser un alimento con alto contenido de carbohidratos es muy buena para acrecentar músculos. Recuerda que a pesar de eso no debes comer papas horneadas o fritas, te recomendamos que la consumas hervida y sin sal.

4.- Huevo

La clara de huevo tiene 88% de agua y 11% proteínas. El huevo contiene también ovoalbúmina y albumina, las cuales son perfectas para aumentar la masa muscular de las caderas. 

5.- Frutos secos y semillas 

La grasa de estos sabrosos "snacks" es saludable y además buenísima para que tus caderas crezcan y se pongan de mejor ver.  Puedes matar dos pájaros de un tiro, solo cómelas entre horas para matar el hambre y ayudar a tus curvas. 

Ahora sabes lo que tienes que hacer para que en muy poco tiempo obtengas esas caderas que harán que cualquier hombre se vuelva loco por ti. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad