Badabun te recomienda

4 historias terroríficas de gemelos que la iglesia ocultó por años


Aunque nos divertimos cuando conocemos o vemos a un par de gemelos, no podemos negar que hay algo “misterioso” en ellos. Digamos que hay ciertas conexiones que ni la ciencia ha podido explicar, por lo que no sorprende que entonces, echemos un ojo a lo sobrenatural para tener alguna respuesta.


Hoy conocerás 4 historias que te dejarán frío, pues su misterio es tanto que hasta fueron escondidos del mundo entero por lo raras e impactantes que son. Aquí están para tu conocimiento : 

1.- Úrsula  y Sabrina Erikkson

Estas gemelas nacieron en Suiza hace algunos años. Por diversión, un 17 de mayo decidieron lanzarse bajo las ruedas de algunos autos, lo lograron sin ningún tipo de daño. Esto las animó a hacerlo de nuevo, aquí, Sabrina se estampó contra un autobús y fue lanzada con mucha fuerza, de todos modos salió rápido del hospital mientras su hermana se recuperaba.

Cuando abandonó el recinto, parecía un zombi por las calles pues no recordaba el accidente y confió en dos hombres que le ofrecieron alojamiento. En la noche mató a uno de ellos y escapó, siguió vagando por las calles y dañando a quien quisiera ayudarla hasta que se lanzó de un puente y también sobrevivió. Recibió 5 años de cárcel por el asesinato que cometió.


2.- Ronald y Donald Anderson

Ronald maltrataba a su esposa Brenda constantemente. Un día que las palizas casi le costaron la vida, la mujer lo denunció ante las autoridades. Ronald fue enjuiciado y condenado a varios años en la cárcel.

Hasta ahí todo bien ¿no? Pues resulta que con el tiempo, la policía descubrió que el detenido no era Ronald sino su hermano, quien con gusto había tomado su lugar “por amor”. 

Este no era el único crimen encubierto. Cuando ambos tenían nueve años, los gemelos mataron a su mamá embarazada, esto para que el bebé no les quitara el amor de ella. No fue necesario ocultar el cadáver pues se lo comieron para ocultar toda huella del crimen.

3.- June y Jennifer Gibbons

Nacieron en Gales hace más de 50 años, en 1963 para ser exactos. Eran incondicionales una de la otra y aunque eran niñas felices, sus padres comenzaron a notar que se aislaban del resto de los niños. Luego de ir con varios médicos para saber qué pasaba, la familia observó que las niñas tenían su propio lenguaje, además podían predecir el futuro y leer los pensamientos de otros.

Ante el horror que esto les causó, optaron por separarlas, cada una de ellas fue enviada a un internado y fue peor, pues ambas niñas quedaron como zombies, no se movían, no hablaban, por la pena de estar separadas.

Al reunirlas nada mejoró, pues los problemas aumentaron y fueron enviadas a un hospital psiquiátrico. Salieron de ahí en 1993 pero al viajar en autobús, una de ellas se recargó sobre la otra…y falleció. 

4.- James Edward Lewis y James Arthur Springer

Estos gemelos fueron separados al nacer, por eso la diferencia en sus nombres, los adoptaron familias distintas. Con el paso de los años se reencontraron y bueno, fue increíble pues su parecido no nada más era físico. Ambos tenían una ex esposa y esposa con el mismo nombre, hijos del mismo nombre, mismo trabajo, hasta el nombre de sus respectivas mascotas era idéntico. 

Pasaron 39 años para que se reencontraran.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad