Badabun te recomienda

4 formas naturales para hacer crecer a tu "amiguito" acaba con ella campeón


Todos los hombres del mundo quieren tener al más grande y majestuoso animal en su posesión. No es nada nuevo y todos lo sabemos, pero lo que probablemente  no sabías, es la forma y el método que tienes que hacer para lograrlo. No es nada del otro mundo ni es muy complicado, la verdad es bastante sencillo y es perfectamente sano intentarlo. 


Estas son las 4 formas naturales para hacer que crezca tu animal a proporciones gigantescas. 

1.- Échale más sangre 

Para que todo se ponga mucho más grande, tiene que haber más sangre fluyendo por ahí. Como la sangre es la que hace que se levante, pues es esta la que tienes que trabajar. Súbele a la temperatura, haz cosas que siempre has querido y pídele a tu chica que te ayude con esto. Entre más emocionado estés, más grande la vas a tener. 

2.- Al gimnasio 

Así es, aunque no lo creas también hay ejercicios para esta parte tan importante del cuerpo masculino. Tienes que fortalecer toda tu zona abdominal baja con abdominales. Eliminar la grasa que tengas ahí, va a hacer que la sangre fluya mejor por tus arterias y que el amiguito tenga más poder… Dale con todo al gimnasio campeón. 

3.- Despídete de la manuela

Si le das mucho trabajo lo vas a cansar. Así funcionan todas las cosas en tu cuerpo; por esta razón, déjate ahí unos días antes de que vaya a bailar el muñeco y vas a ver que va a mejorar su actuación. Ella no va a encontrar un lugar seguro para esconderse de todo tu poder. 

4.- Usa juguetes 

La verdad es que no tiene nada de malo usar juguetitos de esos coquetos que venden en las tiendas de adultos. Cómprate uno que se te haga interesante para usarlo con ella y listo. También venden todo tipo de cremas que te pueden ayudar y de gorritos con aceites especiales para que todo ahí mejore. No tiene nada de malo recurrir a ellos si quieres durar más. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad