Badabun te recomienda

13 trucos de belleza que harán que todos quieran andar contigo


Una chica nunca recibe los suficientes consejos de belleza. Sí, los que te dicen en tu familia, tus amigas, internet, revistas…están en todos lados, pero siempre hay un aspecto de tu imagen que puedes mejorar, por lo que no sobran.   


Hoy hemos reunido 13 de los mejores consejos para ti, quizá hay alguno que no conozcas y hará una gran diferencia, pues lucirás más linda de lo que ya eres. ¿Lista? Lee estos trucos y ¡manos a la obra! 

1.- Volumen extra en tus labios

Aplica aceite de menta o de canela en tu brillo de labios, mezcla y ponlo en tus labios como de costumbre. Haz pruebas antes para ver que no seas alérgica. 

2.- Nueva vida a tu rímel


A veces cerramos mal la botella y se seca, pero si aún le queda vigencia al rímel, basta con sumergir la botella en agua caliente por cinco minutos para que se ablande. No permitas que el agua entre al bote y si a pesar de eso, tu rímel está grumoso o huele raro, pues ya no sirve. 

3.- Cejas bien marcadas

No nos referimos a que las tatúes sino a que se noten bien y conserven su forma, nada de pelitos rebeldes. Aplica un poco de fijador para cabello en una brocha pequeña y cepíllalas, parecerás artista.

4.- Puntas de cabello sanas y brillantes

Si te pasaste con la secadora, plancha o rizadora, nada que un poco de crema humectante  antes de dormir no resuelva. Aplica un poquito en ellas y listo, durante la noche las hidratará como si fuera un producto de esos carísimos. 

5.- ¿Ampollas? Diles adiós

Ya sea que las tengas en tus manos o pies, no importa. Si ya sabes que tienes un área medio sensible, aplica en ella un poco de desodorante de los de bolita o polvo compacto, esto evitará que aparezcan.


6.- Rizado perfecto en las pestañas


Calienta tu rizador un poco con la secadora antes de pasarlo por tus pestañas, verifica que sea una temperatura que soportes y rízalas, se mantendrán así por más tiempo. 

7.- Buen olor todo el día

Es imposible llevar tu perfume contigo todo el tiempo, pero lo que sí puedes hacer es prolongar su olor. Solo necesitas ponerte vaselina en los lugares que sueles rociarle antes de hacerlo, luego perfúmate y el olor durará horas. 

8.- Rostro fresco e iluminado

Aplica un poco de resaltador en tu nariz, pómulos, mentón y centro de la frente, difumínalo y listo, parecerá que dormiste como princesa, nadie sabrá que la noche anterior te desvelaste.

9.- Adiós a las ojeras


Aplica tu corrector favorito en forma triangular y difumínalo bien, así las cubrirás por completo.

10.- Delineado de labios perfecto


Si tu pulso no es bueno tranquila, aplícalo en puntitos, luego únelos y verás que queda una forma perfecta, algo así como los libros de colorear. Este truco funciona también para el delineado de ojos.

11.- Esconde tus dientes amarillos

Evita tonos de labial en rosa o naranja, mejor usa colores en rojo azulado, así se verán más blancos tu dientes en lo que te realizas un tratamiento de blanqueamiento dental. Recuerda cepillarte los dientes por lo menos dos veces al día, bájale al café y al cigarro.

12.- Uñas impecables

Cada que termines de pintar tus uñas, mételas en agua helada. Esto ayudará a que sequen más pronto y que tengan un acabado increíble.

13.- Pechos más grandes


Aplica iluminador claro y polvo compacto en un tono más oscuro que el de tu piel como se ve en la imagen. Difumina y listo, no te olvides de un bra con buen soporte, los chicos no dejarán de verte y las chicas se retorcerán de la envidia. 

Fuente: Genial.guru
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad