Badabun te recomienda

10 tips sobre S3X0 que toda mujer debería enseñarle a un hombre


Sin duda irnos a la cama con nuestra pareja es de las mejores cosas que podemos tener en la vida, sobre todo cuando lo hacemos con amor, responsabilidad y cuidado. Además se trata de algo en verdad saludable para nuestro cuerpo. 


Como sabemos que es lo que te vuelve loco, hoy te vamos a dar unos tips sobre tus dos cosas favoritas en el mundo, el S3X0 y las mujeres. Así que no pierdas más el tiempo y toma nota de las siguientes recomendaciones. Es tiempo de gozar. 

1.- A ellas también les encanta


Quizá no nos creas pero es verdad, la única diferencia es que ellas son más discretas. Para ellas también es común toparse con un chico que les gusta por la calle e imaginarse que hacen de todo con él en la cama. Otro punto que también les importa mucho es "hacerlo bien" y no dejar a su chico con las ganas. 

2.- Sin juego previo no habrá 0R645M0

La mayoría de los hombres piensa que basta con prender el motor y que así todo fluye. Pero esto es completamente falso. Es vital dedicarle tiempo al juego previo, recuerda que si no estimulas su cerebro es un hecho que no la vas a poder llevar al cielo. Puedes llenarla de besos, caricias y hasta bajarte un ratito al rio. El chiste es que te pongas creativo. 

3.- Más que el 0R645M0 ellas buscan dar y recibir placer

Digamos que el camino es algo que se disfruta igual o más que llegar a la meta. Así que cuando te dice "lo hiciste muy bien", no solo se refiere a que la hiciste llegar, también se refiere a todo lo que le hiciste sentir  en el trayecto.

4.- Cuando te dicen "así"...

Típico error de todo hombre, ella lo está disfrutando y de repente te dice "así, así", entonces tú te emocionas y comienzas a hacer algo completamente diferente ¿pero qué no escuchaste? Cuando te dice que "así" es porque quiere que sigas haciendo lo mismo, el mismo movimiento, con esa misma intensidad. Escúchala y no te dejes llevar solo por lo que tú quieres, no seas egoísta. 

5.- Ellas también se toman su tiempo para autocomplacerse


No solo tiene las ventajas de que se siente rico, también es la mejor manera de conocer su cuerpo, de esta forma te guiarán de mejor forma cuando le toque compartir su cama contigo. Sí, a ellas también les gusta ver películas para adultos, solo que prefieren imaginarse momentos para animarse a tocarse. 

6.- También fantasean

Hacerlo con su mejor amiga, un trio o incluir instrumentos de tortura es algo bastante común, pero como ya lo dijimos, ellas son más discretas que los hombres. 

7.- "Duro contra el muro y macizo contra el piso"

Es obvio que no queremos que la agarres a golpes, pero si puedes atreverte a hacerlo con mayor intensidad de vez en cuando. Ojo es algo que solo quieren hacer algunas veces, así que no te pases de listo. 

8.- Si la complaces ella hará todo "por regresarte el favor"

Ellas creen mucho en el "tratar como te traten" y en la cama no es para nada diferente. Entre mejor le hagas sentir más generosa será ella contigo. 

9.- Ellas también se despiertan con ganas

Al igual que tú, ellas también desean iniciar su día con una buena sesión llena de placer. De hecho esto es algo a que los hombres les gusta mucho, ya que muchas veces serán despertados por unas manos muy toquetonas y traviesas. 

10.- No se ponen mal si tienes una noche en la que no rendiste

Es normal que de vez en cuando el cansancio y el estrés no te dejen rendirle a tu chica como tú quieres, pero no por eso te dejarán o saldrán a buscar lo que tú no le das. Para esos casos lo mejor que puedes hacer es escucharla, hablar con ella y juntos resolver cualquier problema que se les ponga enfrente. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad