Badabun te recomienda

10 problemas que todo hombre tiene y las mujeres nunca entenderán


Las chicas la tienen muy difícil en la vida, ya que entre verse bien y salir adelante en lo que les gusta siempre podemos encontrar un poco de descuidos e inconvenientes con el “amigo Andrés”, entre otros, es toda una odisea y no lo podemos negar; pero no todo es tan fácil para los chicos tampoco, ya que suelen sufrir por muchas cositas que la mayoría de las mujeres olvidan.


Por eso y para recordarles los problemas que vienen con el hecho de ser un hombre, aquí dejo una lista de 10 cosas con las que los chicos tienen que lidiar.

1.- Cuando está en una relación estable TODAS quieren estar con él.

Siempre sucede, cuando  están solteros NADIE se les acerca, ya nada más empiezan a ver que sí pueden con una relación “bien” entonces ahí sí, TODAS se meten a la fila y tratan de derrocar el reino que han construido. Una frustración que se les sube hasta los pelos. 



2.- No saber usar herramientas.

Aunque no lo creas, hay gran cantidad de hombres alrededor del mundo que no saben usar ni un simple martillo, o bien, sólo saben usar eso, ya que si aumentan de nivel a taladro o sierra pues… ahí sí que nada más no. Lo malo es que suele ser muy humillante cuando están con una chica y no son capaces de llevar a cabo tales actividades carpinteras.

3.- No ser el hombre ideal.

Y esto no significa que sean menos, simplemente que tienen que lidiar con la imagen predeterminada del “príncipe azul” que la mayoría de las chicas tienen gracias a la cantidad de películas que han visto. Es cierto que pueden encontrar al hombre perfecto, pero para ellas, no un concepto absoluto.

4.- No pueden ocultar un error en su rasurado.

Así de simple, a veces se rasuran la barba y BOOM, se cortan la mejilla y sale un chorrito de sangre, cosa que aunque no sea muy grave, al salir a la calle muchas personas se dan cuenta de que tal accidente sucedió y para ellos es vergüenza total.

5.- Se les van los ojos aunque no quieran.

Esta es una de las cosas por las que las mujeres los odian con todo su ser, ya que aunque los chicos estén con todo el plan de no hacerlo, es imposible, puesto que es como si  una fuerza los empujara a mirar a cualquier chica que pase a su lado, muchas veces ni siquiera tiene que tener buen cuerpo o gran escote, con el simple hecho de ser chicas e ir pasando es suficiente.

6.- La pelea constante con “el asunto.”

Siempre tienen que fijarse en la ropa que compran, para que ésta no haga que se note su “amiguito”, aún así cuando tienen la ropa “adecuada”, lo que hay entre las piernas hace de las suyas y se desacomoda, cosa que los obliga a ponerlo en la posición correcta sin importar en qué lugar estén, y es bastante incómodo.



7.- Mala puntería.

Es decir que al momento de hacer del 1 es altamente complicado atinarle a la taza, no por nada levantan la tapa, pues resulta increíblemente difícil, no es porque sean antihigiénicos, simplemente es MUY complicado.

8.- Son toscos.

A veces es muy difícil lidiar con su fuerza, que aunque no sean “KING KONG”, sí son más fuertes que las chicas, cosa que les puede ocasionar momentos muy embarazosos cuando abrazan a una muchacha y casi le quiebran la espalda. 

9.- No pueden hacer cosas al mismo tiempo.

Las chicas son expertas en esto, pero a lo que los hombres respecta, la posibilidad de poner su concentración en más de una cosa a la vez es casi NULA, por lo tanto viven sufriendo y van más lento por la vida.

10.- No tienen un 6to sentido.

En su mundo no existe tal cosa como un sentido de “la intuición”, tal vez lo único que sientan con fuerza es hambre, ya que si las mujeres les piden darse cuenta de por qué están enojadas, lo más probable es que el pobre no tenga ni la menor idea, aunque NO LO CREAN, pero es cierto, no saben de nada al menos que seas completamente directa. Sí, ese estado lleno de sentimiento que escribiste indirectamente para él no le llegó. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad