Badabun te recomienda

10 países donde es legal comprar niñas para casarte con ellas. México está en la lista


No es novedad que en el mundo aún existen miles de casos de casamientos ilegales con menores, quienes con toda la inocencia aceptan lo que los adultos les ordenen, sin saber que al hacerlo están yendo directamente a una vida infeliz, lamentablemente siempre son obligadas y sometidas a una prohibición de la libertad de expresión.


Aquí te dejo 10 países en donde actualmente se llevan a cabo este tipo de prácticas legalmente.

1.- India.

La cultura popular de este país obliga a las chicas a casarse sin importar su edad.  Las leyes han sido renovadas y varios grupos gubernamentales han luchado para que la situación mejore pero la mujer sigue teniendo el mismo lugar abajo del esquema social. No tienen voz ni voto.

2.- China.

Aparte de que es el lugar conocido internacionalmente por alimentarse de CUALQUIER cosa, también son reconocidos por avergonzar a la mujer mayor de 26 años que aún no se haya casado, por lo tanto muchas veces son vendidas desde pequeñas para que no tengan que pasar por esta humillación, en sí, de cualquier manera salen perdiendo.



3.- México.

Varias familias numerosas de estados como Chiapas, Oaxaca y Guerrero optan por intercambiar a sus hijas por algunos bienes, ya sea por animales, tierras y objetos. Los matrimonios son arreglados desde que tienen 7 años, para cuando tengan 11 ó 12 sean entregadas. La vida de las chicas empeora cuando en su nueva “familia” las obligan a estar con varios hombres para sacar dinero de la situación.

4.- Siria.

Hay muchos valores religiosos que sólo traen problemas para las chicas, puesto que se hacen arreglos para que se casen con esposos mayores y con ancianos. Esto se da mucho porque varios padres desean apartar a sus hijas de la guerra y el casamiento obligado es una manera de lograrlo.

5.- Ucrania.

La situación del país es difícil y por lo tanto los padres prefieren  buscarles otro lugar para vivir, así que las agregan a algunos sitios de internet para venderlas.

6.- Tailandia.

Una de las cosas más llamativas de este lugar turísticamente hablando es la experiencia para satisfacer antojos físicos con chicas, no por nada hasta existe un área especial para este tipo de negocios en los que se promocionan a niñas para venta en general o por una noche.

7.- Nigeria.

Pocos son los que tienen acceso a la educación en esta parte del mundo, por lo tanto son más fáciles de manejar de acuerdo a las supersticiones del lugar, así que las niñas son blanco fácil de venta y abusos.



8.- Brasil.

Aparte de que es conocido por sus bellas mujeres y festivales increíbles, hay una parte oscura que no le gusta a nadie que involucra el negocio de venta de niñas para saciar al hombre rico. Tienen un serio problema social y lo hemos podido ver a través de los años conforme se le da más importancia debido a los famosos eventos  deportivos.

9.- Colombia.

Hay zonas rurales en las que las familias se dedican a vender a sus hijas, pero es algo que muchas madres tienen que hacer para traer comida a la mesa.

10.- Estados Unidos.

Si llegan mujeres de otros países a buscar una buena oportunidad de trabajo, entonces se les explota y esclaviza, eso cuando bien les va, pero ya hay muchos casos de venta de chicas asiáticas, latinas y afroamericanas que van en aumento.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad