Badabun te recomienda
10 formas diferentes de hacerlo. Los hombres desean el #5 y las mujeres el #3
A todos nos encanta echarnos un buen revolcón con la persona que nos gusta, sobre todo si es de esos encuentros en los que sale nuestro lado más salvaje, esos en los que parece que salimos de una cruel batalla.
Pero hay que ser honestos, el problema de los encuentros es que después de un tiempo te das cuenta que siempre son lo mismo, por eso es muy fácil terminar muy aburrido.
La mayoría hemos perdido la emoción de hacerlo, por eso hoy te traemos 10 nuevas formas de "ponerle" que tienes que intentar antes de morir, después de esto no vas querer dejar de hacerlo.
1.- Sin límites
Se trata de que te "valga gorro" tus kilos de más, si no te depilaste, si no te bañaste, el propósito es que lo hagas con gusto, con pasión y que ambos lleguen a tocar el cielo.
2.- Rudo
No importa que hayan destruido la habitación entera, su camisa, tu falda y el colchón. De lo que se trata es que al finalizar el encuentro se quede en tu vida como un gran recuerdo. Si le añades mordidas y rasguños lo haces aún más especial.
3.- El mañanero
Aprovecha los fines de semana para despertarlo con un buen "wawis", tomate tu tiempo y después de unos minutos de complacerlo, deja que el eche a volar su imaginación. Hará explotar tus neuronas de tanto placer.
4.- Modo exótico
Es el momento que dejes de hacer lo siempre haces, olvídate de esas posiciones y posturas aburridas y mejor atrévete a investigar un poco. Después de probar algunos nuevos trucos y maniobras lograran que sus encuentros vuelvan a ser lo mejor del mundo.
5.- Con mucho ruido
Muchas veces te aguantas ruidos y sonidos, por pena a que alguien te escuche, pues este día es para que te olvides de eso y que dejes salir todos los gritos y ruidos que te nazcan durante el encuentro, verás cómo se vuelve loco. Pero por favor asegúrate de que no haya nadie en caso de que lo estén haciendo en la casa de sus padres, ya que esto puede acabar en verdad mal.
6.- Con música
Intenten llevar el ritmo que la música les dicte, además de divertirse van a tener una verdadera experiencia.
7.- Cómodamente
Programen un encuentro en donde solo uno le dé al otro, tómense un buen tiempo para que se relajen por completo, pueden usar diferentes productos como aceites y cremas. La van a pasar increíble.
8.- Cuando te transforma
El encuentro que te da miedo, ya que prácticamente te conviertes en una persona completamente distinta, digamos que se trata del encuentro que logra sacar a la bestia que llevas dentro.
9.- Dulce y tierno
Es aquel que va a dedicar la noche entera en que tú disfrutes al máximo, piensa en algo a la luz de las velas, de la luna o hasta de alguna chimenea.
Se trata de disfrutar cada momento al máximo.
10.- El descubrimiento
Se trata de la primera vez que te animas a hacerlo o quizá de la primera vez que llegaste a tocar el cielo. En ninguno de los dos casos lo vas a olvidar. Solo recuerda lo más importante.
"Sin gorrito no hay fiesta"