Badabun te recomienda

10 famosos que son hermafroditas y pudieron escoger ser hombre o mujer


Muy pocas personas en este mundo nacen con esa condición tan peculiar y medio perversa de tener ambos sistemas de reproducción en sus cuerpos. Aunque no es muy común nacer así, hay algunos famosos en la lista de personas que se la rifaron y tuvieron que decidir… Lo malo es que si se arrepienten y dicen que hubieran querido ser el otro, no hay vuelta atrás… 


Según el sitio de noticias Fuerzainformativa.com, estos famosos nacieron así, y todavía les quedó algo ahí entre las piernas de lo que alguna vez fueron.  Te vas a sorprender cuando veas a algunos de estos. 

1. Lili Elbe – La chica danesa 


Probablemente acabas de ver la película inspirada en su vida, y no está del todo mal, pues este pintor tenía un útero sin desarrollar en su cuerpo… Ya las transformaciones que se hizo él después, son otra historia. 

2. Eminem 


Él es quizá el que más te sorprenda de la lista, pues es un hombre que suda kilos de testosterona y hombría; sin embargo, él mismo decidió en la mitad de su juventud ser solo hombre… 

3. Lady Gaga 


Pues de ella no nos sorprende nada, y hemos escuchado varias veces en diversos medios informativos, que Lady tiene un paquete ahí donde no debería… Pues hace algún tiempo, este rumor se confirmó mediante varias fotos que la delataron. 



4. Demi Lovato 


Sabemos que Demi es una chica que batea para los dos lados. Cuando se trata del amor ella corta parejo, lo que no sabemos es si la condición con la que nació, tiene algo que ver con esto. Sus padres fueron los que decidieron  tener una mujer en lugar de a un hombre. 

5. Mónica Naranjo 


Ella es una cantante española que tuvo mucho éxito en México. Desde que llegó y apareció en este país, se rumoraba que algo escondía… Fue por medios españoles donde nos enteramos de la condición con la que había nacido.

6. Ruby Rose 


Ella es una famosa Dj y también le hace a eso de la modelada y la actuada. A lo que no sabías que le hace también, es a eso de tener un bulto extraño en esa parte… Parece que ella no se quiso operar y prefirió quedarse con lo mejor de los dos mundos. 



7. Shiloh Jolie Pitt 


Ella es la hija biológica de la célebre pareja Brad Pitt y Angelina Jolie. Se dice que ella nació así, pero que sus padres la dejaron ser y que decidiera lo que quisiera. Ella, dice que le gusta más la ropa de hombre y que prefiere que la llamen John.

8. Tom Cruise 


A este galán, seguramente lo has visto en muchas galerías donde has visto que antes estaba bastante feo… O sea, le gustan las cirugías y pues, mucho se ha dicho que aún tiene sus secretos en su pantalón y que le entra a todo. 

9. Ana Gabriela Guevara


La famosa velocista mexicana, medallista en mundiales y olímpicos, siempre ha estado en el ojo del huracán cuando de este tema se trata. Muchos medios han corrido el rumor de que sufrió una operación hace rato, y que por esa razón corre como corre. 

10. Cristian Castro 


El hijo de Verónica Castro siempre causa controversia y siempre nos da de qué hablar. Si no anda subiendo fotos comprometedoras, está haciendo un disco muy bueno. Pues se dice que él también nació así, y que fueron sus padres los que quisieron dejarlo como hombre. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad