Badabun te recomienda

10 famosas que odian a sus madres porque les bajaron al novio


¿Han escuchado la frase “la vida es injusta”? Obvio, siempre lo vemos, ya sea cuando estudiamos mucho para un examen y aún así reprobamos, o cuando estamos a nada de lograr nuestra meta de ahorro y alguna cosa pasa de emergencia y ya tienes que gastar gran parte de tu dinero en eso, o bien, cuando tu madre llama más la atención que tú…


Y no quiere decir que esté mal, simplemente es una de las cositas curiosas que suceden y que a muchas les puede pasar, pero no tienen por qué estresarse, ya que es normal y no siempre significa algo horrible.

Para demostrártelo aquí te dejamos una galería de madres de famosas que fácil brillan más que sus hijas gracias a su presencia y porte.

1.- Willow Smith - Jada Pinkett Smith.


Willow es bella y original pero su madre sabe andar con mucho porte y elegancia.

2.- Rumer Willis - Demi Moore.


La madre de Rumer es la bella Demi, quien sin duda brilla más en este tipo de eventos.

3.- Miley Cyrus - Tish Cyrus.


La foto de la derecha es de una sesión de fotografías muy intensa que la madre de la cantante se tomó para una revista británica, sin duda son un par de atributos que pocos olvidarán. Lo más increíble es que Tish ya cuenta con 48 años.



4.- Solange Knowles - Tina Knowles.


Dirás que sería muy difícil opacar a la gran Beyoncé, pero definitivamente cuenta con más porte y mejor sonrisa que Solange, la hermana menor de la cantante.

5.- Anansa Sims - Beverly Johnson.


La joven de la izquierda es hija de Beverly, quien a pesar de su edad sin duda posee mejor cuerpo que su progenitora  y hasta un poco más de elegancia.

6.- Jaz - Georgie Smedley.


Jaz es la de la izquierda y Georgie (la madre) la de la derecha, son reconocidas por subir fotografías a su cuenta de Instagram y confundir a los usuarios porque son prácticamente iguales.



7.- Lindsay Lohan - Dina Lohan.


Digamos que se ve mejor por proyectarse más sana y feliz.

8.- La familia Röder.


Parecerán trillizas pero la verdad es que son abuela, madre e hija ¿puedes creerlo?

9.- Camila Jones - Rita Bendek.


Son madre e hija y decidieron posar juntas para una revista de caballeros, casual.

10.- Kim Kardashian - Kris Jenner.


A Kim la vemos en esa falda verde y es despampanante, pero si vemos a Kris en ese traje de baño podemos admitir que se ve más que bien ¿lo dejamos en empate?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad