Badabun te recomienda

10 famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos


La obesidad es algo que todos estamos propensos a sufrir, ya sea porque andamos de novios y lo único que hacemos es comer y ver películas, o porque entramos en una etapa difícil de nuestra vida en donde  la depresión o cosas relacionadas causan el aumento de peso.


El caso es que esto lo consideras normal entre nosotros los mortales pero ¿en las celebridades? Dudas de tal cosa porque siempre las has visto de lo más relucientes en las alfombras rojas, pero si haces un poco más de investigación te darás cuenta que muchas chicas famosas pasaron por una mala racha de peso y tú ni en cuenta.

Aquí te dejo 10 celebridades que no creerás que alguna vez estuvieron pasadas de peso.

1.- Britney Spears.


Seguro recuerdas el momento oscuro en la carrera de Britney Spears en la que decidió quitarse toda la cabellera ¿no? A partir de ahí los problemas psicológicos se hicieron muy obvios y aumentó mucho de peso, lo bueno es que regresó como toda una campeona  y se ve de lo mejor.

2.- Christina Aguilera.


Nunca se supo muy bien lo que pasó en la vida de la cantante que los kilitos se le empezaron a notar de más, ya que siempre había sido de complexión delgada, lo cierto es que eso ya pasó y ahora su figura es envidiada por muchas chicas.

3.- Kelly Osbourne.


Era una chica muy involucrada en la escena “dark” y usaba grandes cantidades de delineador que la hacían parecer un pequeño mapache, pero lo cierto es que salió de ese pozo y aprendió a verse como la chica bella que es y ahora es una experta en moda y su cabello es de un morado muy  bonito.



4.- Anahí.


Si bien la chica nunca estuvo “gorda” sí tuvo problemas con la alimentación cuando cayó en la anorexia, cosa que la llevó a verse de lo más desgastada, lo bueno es que logró superar eso y ahora tiene un cuerpo bello y saludable.

5.- Eiza González.


También tuvo problemas psicológicos con el peso y batalló para llegar al cuerpo que tiene hoy, es cierto que hay unas cuántas cirugías por ahí, pero eso no quita que en esto momentos este saludable y lista para seguir participando en más proyectos.

6.- Khlóe Kardashian.


Ella siempre se destacó por ser “la llenita” del grupo, cosa que no la desanimó para nada, sólo mírenla ahora, luce cuerpazo y sin duda ya tiene más seguridad en sí misma.



7.- Angélica Vale.


Siempre se miraba muy bien con su persona, pero de que subía y bajaba de manera repentina no había duda, así era hasta que la actriz y comediante fue madre y decidió comenzar una rutina más sana, la cual involucra una buena dieta y ejercicio.

8.- Lady Gaga.


Hubo un momento en la vida de esta “peculiar” cantante en la que se miraba con más peso de lo normal, la vimos así en varios conciertos hasta que regresó con el mismo cuerpazo de siempre.

9.- Estefanía Villarreal.


Seguro la recuerdas de la novela “Rebelde”, en donde interpretaba el papel de “Celina.” La actriz logró su cometido de bajar de peso todo lo que no le era necesario a través de dietas extremas y rutinas de ejercicio a más no poder. Sin duda fue algo muy valiente de su parte y logró perder 50 kilos.

10.- Edith Márquez.


Un descontrol de peso hizo que pasara de delgada a un poco más robusta, afortunadamente se dio cuenta a tiempo y pudo volverlos a bajar sin problemas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad