Badabun te recomienda

10 cosas raras, asquerosas y ricas que las mujeres hacen en el baño.


Esa teoría que hay de que solo los hombres son los que hacen cosas asquerosas en el baño y que ellas son perfectas y salen flores de su cuerpo es una total mentira.  La verdad es que ellas son tan humanas como cualquier hombre y también hacen sus asquerosidades, lo único diferente es que nosotros pensamos que son asquerosidades hermosas porque salen del dulce cuerpo de una mujer… 


Estas son 10 cosas raras, asquerosas y ricas que las mujeres hacen en el baño. Te vas a decepcionar un poco de ellas. 

1. Selfies… Ellas realmente no van al baño a hacer sus necesidades. Van a tomarse todas las selfies que puedan.  Nada más date una vuelta por el facebook de tus amigas, seguramente vas a ver que en el baño están tomadas la mayoría de sus selfies. 

2. Se hacen un facial sin problema. Solo se acercan un poco al espejo, llevan sus manos a su cara y entonces exprimen ese grano que las hacía  ver mal. 



3. La verdad, ellas también le echan un ojo a lo que acaban de hacer en la taza del baño. Ellas saben que el color de ese desperdicio dice mucho de la salud y lo hacen para ver si todo está bien. 

4. Les encanta hablar solas. Siempre que se quedan sin compañía y están en un cuarto donde nadie las ve, empiezan a hablar con ellas mismas y no es nada fácil callarlas… 

5. Se ponen a llorar. Sí, a veces lo hacen sin razón. Y no tiene nada de malo, es bueno dejar ir el llanto para liberarse de esas cosas que cargamos demás y nos pesan. 

6. Se ponen a jugar a la modelo y hacen posiciones extrañas para tomarse unas fotografías… Todo frente al espejo y soñando  que van en una pasarela. 

7. Se revisan todo, todo, todo el cuerpo. Lo ven una y otra vez, de arriba abajo, de adelante para atrás. Son muy cuidadosas de su salud y eso está muy bien. 



8. Se agarran bailando y no hay nadie que las pare. Si en las bocinas de ese baño público sonó la canción del momento… Las chicas no lo piensan dos veces y se ponen a bailar. 

9. Aprovechan para meter todo a la faja de nuevo… O para hacer que todo se acomode en donde debe de estar… Muchas chicas aprovechan la ida al baño para arreglarse lo que tienen mal y darse una manita de gato.

10. No hay nada mejor para ellas que llegar al baño y tirar ese aire atorado que traen cargando ahí. Los gusta tanto hacerlo, que hasta hacen caras disfrutando cuando se lo echan. 

Fuente: Upsocl.com
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad