Badabun te recomienda

10 cosas que tienes que exigirle a tu novio para que su amor dure para siempre


Bien dicen en las novelas, los libros, las películas y en todos lados, eso de que el amor es como una llama que se tiene que estar alimentando porque si no, se apaga, y aunque cenizas queden, ya no se vuelve a prender. Para hacer que la llama siempre esté a muy buena altura y alumbre mucho pero no queme, tienes que estar seguro de hacer las siguientes 10 cosas. Vas a ver que vas a tener una relación de por vida. 


Estas son 10 cosas que le debes pedir a tu novio, si realmente te quiere te las va a conceder sin ningún problema…

1. Que te dé amor 

En toda la extensión de la palabra y todas las cosas que eso significa… que te demuestre que te quiere y que te ama; con hechos, no palabras. 



2. Que te diga que te ves bien 

Hacer esto es la cereza del pastel de cualquier relación. A todas las personas de este mundo les gusta que les digan que se ven bien, así que dile a tu novio que sea bueno y dile que te diga de vez en cuando lo guapa que eres…

3. Que sea detallista 

Bien dicen por ahí que Dios está en los detalles más pequeños. La verdad es que estos son muy importantes para una relación sana, pues quiere decir que hay compromiso y amor del bueno. 

4. Dile que quieres que te escuche

Lo más importante en toda relación, es la comunicación. No hay discusión, en este tema ya está  resuelto todo. Si nomás te deja hablar y te mira  mientras su cabeza está en otro lado, va a haber problemas, te tiene que escuchar decir lo que sientes y él decirte lo suyo… Solo así podrán ser una buena pareja.

5. Fidelidad 

Simplemente no puede ser posible que un hombre diga que te quiere y que te ama con todo su corazón, mientras anda como colibrí de flor en flor.  Así que ten mano firme en este tema y exígele que se quede contigo y solo contigo. 

6. Que sea tu compañero de vida 

Un compañero no es un novio con el que vas a cenar y al cine y luego cada quien a la suyo, un compañero es el que está ahí para toda las cosas de la vida. Para lo bueno y lo malo. 



7. Pídele que sea el mismo 

Esta es una prueba de amor aunque no lo creas. Cuando una persona finge y pretende ser otra que no es, es solo porque quiere conseguir algo, cuando una persona es como realmente es, es porque quiere amar. 

8. Que también te dé tiempo 

Las personas hoy en día están muy ocupadas con la vida tan rápida, pero siempre habrá aunque sea unos minutos disponibles en la agenda para dedicarle a la persona que queremos. Si no hay tiempo, hasta se hace con tal de estar con ella. 

9. Que sea romántico 

No hay una sola mujer en este mundo al que no le guste tener cerca un caballero. Y la verdad es que todos los hombres pueden ser ese príncipe azul, solo hay que pedírselo de la manera correcta y ya. 

10. Que sea un tigre en la cama 

Por ahí se corre el rumor de que un hombre no debe ser como un príncipe, sino como un lobo de esos que te comen mejor… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad