Badabun te recomienda

10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad odian


Dicen por ahí que el amor es sacrificio, y aunque no me refiero al que se hacía con nuestros amigos los Mayas (a veces un poco cercano) sí es aquello que haces para ver a la persona que quieres contenta, no importa que tengas que pasar por un mal rato de vez en cuando, mientras que tu “otra mitad” esté bien, tú también lo estarás.


De esta manera es como las chicas hacen todo tipo de esfuerzos por sus parejas que, sin importar que los realicen con toda la buena intención del mundo, en el interior sienten  algo parecido a una muerte en la hoguera…

Y para que te vayas dando cuenta de esto, aquí te dejo 10 cosas que las mujeres soportan porque te quieren.

1.- Los regalos feos.

Admítelo, no eres el diseñador de modas más famoso de París y por lo tanto cuando viste esa blusita con brillitos te pareció “muy curiosa” y asumiste que era una muy buena idea regalarle eso a tu novia a pesar de que NUNCA la hayas visto con algo brilloso…

El caso es que a tu chica no le gusta mucho la ropa que le regalas y tiene que andar por la calle con algo que no es de su estilo para no hacerte sentir mal.

2.- Acompañarte a tiendas de herramientas y electricidad.

No sabes el DOLOR que sienten cuando te tienen que acompañar a comprar tornillos y alguna que otra herramienta, cosas que  para ella no representan ninguna diversión.



3.- Tus amigos en sus peores momentos.

No importa que sea un domingo lleno de fútbol y tenga que estar sentada a tu lado viendo como todos gritan como salvajes y comen botanas como si no hubiera un mañana, ella lo soporta. También cuando salen y tiene que escuchar sus pláticas de pechos y traseros, o bien, todos sus pesares cuando se ponen muy borrachos. Sabe lo importante que estos individuos son para ti y jamás te haría escoger entre ellos y ella.

4.- Baños de cerveza y agüita de riñón en los estadios.

Llega el día en el que decide complacerte e ir contigo a un partido y nunca falta el gol que hace que TODOS derramen cerveza y la empapen por completo, lo peor es que a veces puede ser líquido amarillo natural y pues… POBRE.

5.- Tus amigas.

Ella sabe exactamente que aunque sea una de todas tus amigas quiere contigo, pero tiene que soportar su presencia y tratarla de lo mejor para que no haya sospechas. 

6.- La carrilla de tus compañeros de trabajo.

Digamos que un día decidió llegar a tu trabajo para darte una sorpresa pero no puede caminar tranquilamente por los pasillos sin escuchar el típico “eah eah” (como en la primaria) y cosas de esas. MUY  INCÓMODO.

7.- Tu falta de puntualidad.

No importa que tardes siglos, simplemente ella ya sabe que tú no vienes manejando esto de la precisión, pero aún así no pierde la fe y llega temprano. Al final siempre llegas tarde y se controla para pasarla bien.



8.- Comprarle un regalo a tu mamá.

No que no la quiera pero… simplemente resulta muy aburrido buscar un regalo para una señora, siempre son muy delicadas y cuando ella te  sugiere algo siempre estás en desacuerdo porque “es de tu mamá de quien están hablando.” Una palabra: Fastidio.

9.- Te complace aunque no tenga ganas.

Así es, digamos que ella no siempre está en el humor de tener relaciones, pero como te ve un poco estresado o harto del día entonces hace lo posible para hacerte pasar un buen rato aunque en su interior sólo esté pensando en comer alitas y ver películas.

10.- Se traga tus fluidos masculinos.

¿Qué más quieres? Esta chica te ama, sabes perfectamente que no hay nada de divertido en “bajar por el río” y tener un encuentro viscoso con tu “amiguito” y de paso tragarse la situación amarga y salada, pero ¿qué crees? Ella lo hace igual.

Reflexiona estos puntos y date cuenta de lo que tienes enfrente, recuerda que lo que más pesa son las acciones y ahora ya tienes las herramientas para reconocerlas. Un detallito no estaría mal ¿no crees?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad