Badabun te recomienda

10 cosas de mujeres que los hombres odian y tu usas todo el tiempo


Las chicas nunca tendrán suficientes cosas pero aunque ellas lo entiendan, los hombres son otra historia y por lo mismo, hoy te queremos hablar de todo aquello tú amas y ellos detestan de tu guardarropa, al igual que el caso contrario, cosas que tú odias usar y ellos adoran.

¿Lista para ese mundo raro de gustos? Aquí vamos : 

1.- Tienen demasiada ropa


Ellas juran que no tienen qué ponerse y nosotros solo vemos ropa, accesorios y zapatos en cantidades monstruosas. Los hombres hasta pensamos que no les haría daño hacer una limpia de todo eso que no usan.  Ya conocemos el juego, hacen drama de que no tienen que ponerse y minutos después salen y lucen fabulosas.

2.- El sostén push-up


Las chicas lo aman porque les da más volumen en el pecho pero los hombres nos sentimos engañados con ellos, pues cuando vemos que se lo quitan resulta que el tamaño era otro. La verdad es que preferimos todo natural, el tamaño no importa mucho a la hora de la verdad.

3.- Tanga, especialmente las de estilo “lobuki”


Aquí vamos al revés, las chicas las odian por incómodas pero nosotros las adoramos porque las hacen lucir guapísimas, bueno odiamos que ustedes las odien. 

4.- Medias


Aunque las chicas nos digan que hay diferencias entre pantimedias, mallones, tobimedias y otras, la verdad es que los chavos nunca entenderemos, evita perder el tiempo explicándolo, no nos agrada.

5.- Tacones


Simplemente es un misterio, las chicas dicen que los odian porque es molesto andar en ellos, que causan dolor y muchísimo cansancio…pero cada que vamos a salir a un lugar especial, no falta ese par de zapatos en sus pies, no lo negaremos, se ven lindísimas pero si se sienten mal no deberían usarlos.

6.- Faja moldeadora


Los hombres jamás entenderemos por qué se torturan con cosas como estas. Evidentemente se ve súper apretado, por lo que ha de ser horrible usar fajas, además ya que te las quitas sale tu verdadero yo, por favor no nos engañes usándolas cuando salimos, es como el bra con relleno que mata la magia. 

7.- Protectopies


Otra cosa rara que les arruina la existencia en nuestra perspectiva…por favor no los usen, se ven feos e incómodos. 

8.- Leggins color carne


Digamos que los odiamos porque es imposible apartar la mirada de ellos, bien pueden causar accidentes pues si no nos fijamos, pareciera que las chicas andan en la calle sin nada abajo. Haznos un favor, no los uses o mínimo cubre tu trasero con blusones. 

9.- Pareos


Si van a la playa a presumir cuerpo no entendemos por qué los usan, los odiamos porque nos nublan la vista de grandes tesoros, mejor déjalos en la maleta.

10.- La manera en que combinan su ropa


Bueno, es algo que odiamos y amamos al mismo tiempo, por un lado nos cae mal no contar con ese don, seamos realistas, no muchos hombres sabemos cómo combinar nuestras prendas para vernos así de bien. Y claro, lo amamos porque andar con una chica bien arreglada nos hace sentir hasta orgullosos y honrados de poder estar con alguien como ustedes. 

Fuente: Eslamoda
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad