Badabun te recomienda

10 cosas asquerosas que los hombres hacen y debes saberlas YA


El hombre siempre se ha distinguido por ser medio salvaje en su comportamiento, pero lo que tú no sabes es que sus peores hábitos los esconden y solo los hacen cuando están completamente solos. Lo que pasa es que tienen miedo que si lo descubres te des cuenta de lo "cochino" que es y termines dejándolo del asco. 


Prepárate para conocer la verdad. 

1. Rascarse las bolas

En los últimos años hemos visto como este gesto cada vez es más aceptado por la sociedad. Parece que ya es normal agarrarse las pelotas en medio de la calle. 

Hay unos que incluso se meten la mano por debajo del pantalón y que todavía se huelen los dedos para medir cómo va todo ahí abajo. 



2. No se lavan las manos

Si de por si tienen problemas para lavarse las manos cuando tú estás, imagínate lo que pasa cuando están solos. Existe un promedio que asegura que solo un hombre de cada  que va al baño se lava las manos después de salir. 

3. Flatulencias y eructos

Nada como lo que has tenido chance de escuchar u oler, los que se avientan cuando tu no estas pueden acabar con la vida a sus alrededores. 

4. A veces usan el cepillo dental de alguien más

No tenemos idea por qué lo hacen, pero la verdad es que a ellos les vale, solo llegan al baño toman el que sea, le ponen pasta y la boca ¿Qué asco verdad?

5. Se complacen bastante ellos solos

A cada rato, en cualquier lugar, ellos aprovechan que ya no estas para darse placer en soledad. 

6. Hurgarse la nariz 

De hecho ya lo hacen en todos lados. Parces que sacarse los mocos dejo de ser visto como algo que da mucho asco. 

7. No se bañan

Es muy extraño pero a ellos les fascina no bañarse, pueden durar dias sin hacerlo. Además, cualquier pretexto es bueno para no hacerlo.



8. Ven cine para adultos

Quizá se trate de lo que más les gusta hacer en la vida, quizá no nos crees, pero cuando no está contigo es casi un hecho que lo está haciendo. 

Por favor no le preguntes, porque te va a decir mentiras. 

9. Se paran frente al espejo y hacen poses.

Ellos también disfrutan de caminar rumbo al espejo y observar el crecimiento de sus músculos, después de haber ido al gimnasio unos días. 

10. Cuando orinan juegan con su amiguito

Siempre que hacen del baño aprovechan para revisar si todo está bien por ahí. Lo mueven para todos lados, lo sacuden para secarse y lo vuelven a guardar. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad