Badabun te recomienda

Mira por qué los hombres odian que uses vestido. No lo soportan


Cada chico tiene su cerebro lleno de ideas que por más que quieran comprender, solo ellos las saben. En su cabeza imaginan todo lo que les agrada de una mujer; sin embargo existen cosas que ellos odian que las chicas hagan, por ejemplo el uso de los vestidos.


¿Alguna vez habías pensado que los hombres también juzgan la personalidad de las mujeres por medio de un simple vestido? Pues lo hacen, que si el vestido es muy corto es una chica fácil, que si es muy largo son chicas de iglesia, que si mediano ¡mejor ni lo intento! Y así es como se hacen las etiquetas de cada vestimenta, esto según los hombres.

Después de analizar toda esta información traemos para ti algunos consejos que te serán útiles para poder conquistar a un chico. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces continua leyendo la nota. 

1. ¿De dónde salió esa chica fácil?

¿No sabes si es vestido o blusa?... Los chicos pensarían dos veces antes de iniciar algo nuevo con una chica así, no porque parezca una “loquilla” sino porque no se arriesgarían a presentarla ante su grupo de amigos lobos, sería como llevárselas peladita y  a la boca. O tú ¿qué piensas



2. Las santurronas

Dicen por ahí: “ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre” pues este dicho es muy cierto. Si eres de las chicas que usan vestidos largos los chicos creerán que eres de las típicas niñas que andan por la calle de puerta en puerta los domingos.  

3. Hijas de papi

¿A qué chico le gusta que su novia sea hija de papi? Estamos seguros que a ninguno. Las hijas de papi son todas aquellas chicas “delicaditas” que se quejan por todo, acostumbradas a la vida cara y que por alguna razón extraña  aman los vestidos.  

4. Son muy infantiles

Las “niñitas” son aquellas chicas que aman los vestidos de flores y con mucho vuelo, estamos hablando de las chicas más frágiles, esas que no les puede dar ni el aire por que ya sienten que se quiebran. Se creen unas princesas… ¡Líbranos Dios mío! 

5. No pueden faltar las feministas

Unas de las chicas que más miedo transmiten, si te portas mal con ella te podría arruinar la vida para siempre. Son de las chicas que usan vestido y no tienen pelos en la boca para decir lo que sienten. 



6. Ellos se preguntan si es una “lobuki”

Olvídate de lo que ellos piensen de ti, siéntete segura de lo que hagas, al final cada quien es libre de decidir qué hacer con su vida, y recuerda que solo es el pensamiento de los hombres y que es contrario a la realidad.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Tendrán razón los chicos?

Nos encanta mantenerte informada, si te gustó esta nota SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE, COMPARTE con todas tus AMIGAS y déjanos tus COMENTARIOS, estaremos agradecidos de recibirlos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad