Badabun te recomienda

Mira el truco que usan las famosas para ocultar el BRA. Es muy sencillo


Si hay algo que las mujeres presumen y que los hombres adoran es el escote, pero no pienses mal, nos referimos al de la espalda. Para las chicas hoy es común usar prendas que muestran casi toda esta parte del cuerpo, por lo que seguido se encuentran con el problema de que necesitan buen soporte en la parte de enfrente y sin que se vean los tirantes. 


Hoy te compartiremos la solución a ese problema, una vez haciendo lo que te mostraremos aquí, podrás usar la ropa que quieras sin preocuparte y claro, con TODO en su lugar. Necesitarás alfileres, hilo, aguja, tijeras y un bra que tenga buen soporte, comodidad y claro, que no te moleste cortarlo porque no quedará igual. Ahora, aquí van las instrucciones : 

1.- Coloca el sostén frente a ti y extiéndelo bien

2.- Corta los tirantes de la parte de atrás


Digamos que vas a eliminar la banda que rodea tu cuerpo, entonces recorta los tirantes desde la base pero no los vayas a dañar, los necesitarás en buen estado para lo que sigue.

3.- Recorta la banda de las copas



Igual sin dañar las copas, corta lo más cerca que puedas de ellas, sigue la línea curva.

4.- Fija el tirante en la parte inferior de la copa


Apóyate con los alfileres y coloca la parte final (donde se unían con la banda) en la copa, algo así como los tirantes de una mochila. Tirante izquierdo en la copa izquierda y tirante derecho en la copa derecha. 

5.- Mide el bra por encima de tu ropa



Ten cuidado con los alfileres y ajusta el tirante si es necesario ¿lo sientes bien? Entonces pasamos al siguiente punto. 

6.- Cose la base de los tirantes a las copas


Con ayuda de aguja e hilo realiza este toque final y entonces sí, habrá llegado la hora de presumir espalda. 

Sabemos que este truco te ayudará a lucir espectacular. Una vez que lo realices, comenta tu experiencia con nosotros, queremos saber cómo te fue. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad