Badabun te recomienda

Mira el método que usan las famosas para aclarar el iris de sus ojos


Con el pasar de los años el cuerpo humano se deteriora, provocando el fenómeno que llamamos vejez. 


Algunas partes de nuestro cuerpo que pierden vitalidad, también pierden capacidad para desarrollar sus funciones al 100%. Los ojos son de los órganos más afectados por el paso del tiempo. El oscurecimiento del iris es un padecimiento muy frecuente en las personas que pasan la edad madura, pero no te preocupes, existen algunos remedios ampliamente usados por médicos y cosmetólogos para aclarar el iris. Hoy aprenderás uno muy efectivo. 


Ingredientes:

- Necesitarás 1 limón
- 1 bolsa de té de manzanilla (si es orgánico, mejor)
- 1 litro de agua purificada

Preparación:

Este método es muy simple. Necesitas preparar la infusión de la manzanilla en 500 mililitros de agua, agregando 3 gotas de limón. Después de que el agua alcance su punto de ebullición, apaga la flama y deja descansar la infusión hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Esto puede durar varios minutos. 


Una vez que se haya enfriado la infusión, llena un gotero y guarda el resto en un recipiente de vidrio que meterás al refrigerador. De esta forma mantendrás fresca la mezcla. 

Aplicación: 

Durante un periodo de 90 días, aplica dos gotas en cada ojo, justo antes de irte a dormir. Es importante que no te vayas a dormir cuando te apliques la mezcla, pues con el ojo cerrado tendrá mayor efectividad. 

Este es un truco muy sencillo y seguro, pero no olvides hacerlo con la supervisión de un adulto y siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Ahora podrás olvidarte del oscurecimiento del iris y mantendrás tus ojos en su color natural. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día. HASTA PRONTO.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad