Badabun te recomienda

Los 12 famosos más feos de la historia. El #3 nadie sabe si es hombre o mujer




¿Cuántos famosos conoces que gocen de una belleza envidiable? Dentro del medio del espectáculo se encuentran varios que son casi perfectos de pies a cabeza, que hasta uno podría decir que fueron producto de una creación divina o ¿Me equivoco?  Sin embargo, así como vemos a estrellas que lucen espectaculares, también existen otras figuras que indudablemente han destacado por su talento y no precisamente por su linda cara.


He aquí los 10 famosos más feos de la historia. Afortunadamente su gran talento los salva:

1. Danny Trejo.


Un maestro de la actuación con gran popularidad en Hollywood. Gracias a películas como “Machete” y “Mini espías”, logró alcanzar fama a nivel mundial y hoy en día es considerado como uno de los mejores. Sin duda su talento está por encima de su fealdad.

2. Iggy Pop.


Ese hombre que ven en la foto hace algunos años hacía suspirar a cualquier chica, pero su lado rockstar y los excesos de una vida loca terminaron por dejarlo totalmente diferente.

3. Steven Tyler.


Este cantante tiene un talento impresionante, pero de ahí a considerarlo atractivo, definitivamente no, aunque eso así, todos lo quisieran como suegro, ya que increíblemente es papá de una de las actrices de Hollywood más hermosas; la encantadora Liv Tyler.

4. Donatella Versace.


La gran dueña de la marca de moda “Versace”, es un ejemplo claro de que lo feo  no tiene nada que ver con lo exitoso.



5. Quentin Tarantino.


El gran Tarantino es uno de los productores más respetados en Hollywood, sin embargo, su cara no le ayuda mucho.

6. Steve Buscemi.


¿Te acuerdas de aquel personaje tripulante que estaba bien loco en la película Armageddon de 1998? Pues ese tipo es él. Aunque lo suyo no es ser guapo,  siempre termina sorprendiéndonos con sus buenas actuaciones.

7. Sarah Jessica Parker.


Esta actriz saltó a la fama por ser una mujer emprendedora en el mundo de la moda y la actuación, algo que definitivamente nos hace olvidarnos de su apariencia…

8. Oribe Peralta.


El no podrá poseer la belleza de “David Bekcham” o “Cristiano Ronaldo”, pero nuestro “hermoso” Peralta es único en su tipo, ya que se caracteriza de ser un arma letal a la hora de definir ante el marco ¡Grande Peralta!



9. Lyn – May.


Considerada una de las mujeres más bellas en su época de éxito (con un cuerpo desbordante y tentativo para cualquier hombre), desgraciadamente su exceso por las cirugías la ha hecho transformarse totalmente en otra.

10. Ángel Di María.


Lo que tiene de feo este excepcional jugador lo recompensa por mucho con sus pies. Es un futbolista con una gran habilidad de conducir el balón y tener un buen olfato de gol. Actualmente juega en el Club París Sint-Germain.

11. Héctor Herrera.


Este tipo sin duda es un maestro en la cancha, con un toque de balón excepcional y un gran talento. En pocas palabras, lo que tiene de feo, lo tiene de talentoso. Actualmente juega en el Porto, uno de los grandes equipos de Portugal.

12. Laura Bozzo.


Es una de las conductoras más famosas e influyentes de nuestro país, es el ejemplo perfecto para demostrarte que el éxito a veces no se lleva nada bien con la belleza.

Sin duda alguna todos ellos han triunfado gracias a su gran talento, dignos ejemplos a seguir

¿Conoces algún otro? Compártenoslo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad